Descripción

Se vende amplificador inalámbrico para reproducir música, con BOOST Extensor de red inalámbrica (importado) marca Sonos
PRECIO: 800$

El sistema de sonido inalámbrico para el hogar que mejora con el tiempo.
Conecta fácilmente el amplificador Connect Sonos y crea un sistema de sonido para el hogar que una todas las habitaciones y personas de la casa. Actualiza al instante el estéreo existente o receptor con capacidades de transmisión inalámbrica controladas desde su dispositivo inteligente.
Reproduce diferentes canciones en diferentes habitaciones al mismo tiempo. O reproduce una canción en perfecta sincronización, en todo tu hogar.
Transmite de forma inalámbrica servicios como Prime Music Unlimited, Pandora, Spotify y Apple música en el equipo que ya tienes.
Cuenta con salidas de audio digital analógico, óptico y coaxial para mayor flexibilidad. También incluye entrada de línea. Enchufa cualquier dispositivo que desees.

Caracteristicas:

-SONOS CONNECT
Audio Entrada de audio. Conexión RCA.
Salida de audio. Conexiones analógica (RCA) y digitales (óptica y coaxial) para la conexión a tu equipo de audio amplificado.
Controles de graves y agudos para optimizar la calidad del sonido. Ajusta el volumen por habitación o por grupo de habitaciones.
Dimensiones físicas: 74 × 136 × 140 mm (2,91 × 5,35 × 5,51").
Botones para ajustar el volumen y para reproducir/pausar.
LED indicadores del estado del componente Sonos y la desactivación del sonido.
Alimentación y conexión en red (Entrada universal autoconmutada de 100-240 V CA, 50-60 Hz.)

Puertos Ethernet: Dos puertos Ethernet 10/100 Mbps permiten la conexión a una red doméstica con cables. Equipo de audio amplificado con salida de audio digital o analógica. Internet de banda ancha en tu casa. Botones para ajustar el volumen y para reproducir/pausar.
LED indicadores del estado del componente Sonos y la desactivación del sonido.

Contenido
Sonos Connect, cable de alimentación, cable Ethernet plano, cable de audio estéreo RCA, cable de audio en Y mini estéreo (macho) a RCA (hembra), Guía de inicio rápido de Sonos .

- SONOS BOOST Extensor de red inalámbrica
Para esas situaciones en las que no te puedes fiar de tu Wi-Fi para escuchar música en streaming.
Es muy fiable. Puedes reproducir música sin interrupciones, aunque tu red Wi-Fi sea poco estable.
Crea una red inalámbrica independiente de gran rendimiento para tus altavoces Sonos cuando tu red Wi-Fi no funciona bien.
Emite señales de 360° que traspasan las paredes y el techo para ofrecer una gran cobertura.Se configura fácilmente y se conecta directamente a tu router.
Crea una red inalámbrica independiente y exclusiva para tu sistema Sonos para que puedas disfrutar de tu música en toda la casa sin interrupciones. Al crear su propia red, elimina las interferencias de otros dispositivos inalámbricos conectados a tu red Wi-Fi.
Boost cuenta con tres antenas internas que emiten señales en todas direcciones, incluso a través de las paredes y el techo. De este modo, la música llega a todas las habitaciones que quieras.
Una configuración sencilla. Enchúfalo, conéctalo a tu router con el cable Ethernet que va incluido, configúralo y ya está.
Dimensiones físicas: 33 × 115 × 115 mm (1,3 × 4,5 × 4,5").
Alimentación y conexión en red: Entrada personalizada autoconmutada de 100-240 V CA, 50-60 Hz. Dos puertos Ethernet 10/100 Mbps permiten la conexión a una red doméstica con cables.
PRECIO: 800$

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Amplificador Inalámbrico Wifi Sonos

Bs. 152.000.000
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Sucre (noreste), Distrito Capital

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mun. Sucre (noreste) (Distrito Capital)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicidad

Publicación #561081353

Denunciar