Nuevo

Servidor De Impresion Inalambrica G

10 dólares

42 bolivares con 90 centavos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Girardot (Maracay), Aragua

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 2 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 83

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaD-Link
ModeloDP-G301

Otras características

  • Es inalámbrico: Sí

Descripción

CARACTERÍSTICAS

*****10VDES*****

- MODELO: D-LINK
- MARCA: DP-G301

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El servidor de impresión G inalámbrico de un solo puerto DP-G301 proporciona un puerto
de impresora paralelo para la conexión a una impresora paralela. Equipado con una interfaz LAN inalámbrica 10 / 100BASE-TX y 802.11g, este dispositivo le permite compartir cómodamente su impresora con un grupo de usuarios domésticos o de oficina, con o sin cables de red. Al ser compatible con múltiples sistemas operativos de red, este servidor de impresión ofrece un alto nivel de flexibilidad y rendimiento para sus necesidades de impresión.

Instalación flexible.

El servidor de impresión G inalámbrico DP-G301 es ideal tanto para la oficina grande como para el pequeño grupo de trabajo. Para hogares y SOHO con una sola impresora para compartir, este servidor de impresión ofrece un solo puerto y le ahorra el costo. Para la oficina grande con muchos usuarios de computadoras y varias impresoras dispersas en diferentes lugares, puede conectar un servidor de impresión a cada una de estas impresoras para compartirlas en la red.

Ethernet e interfaces inalámbricas.

Se proporcionan dos interfaces LAN en este servidor de impresión:
1.- Un puerto Ethernet 10 / 100BASE-TX
2.- Una interfaz LAN inalámbrica 802.11g de alta velocidad que admite una transferencia de datos de red de hasta 54Mbps.

La interfaz LAN inalámbrica le permite colocar su impresora en cualquier lugar de la habitación sin restricciones de cable, mientras que los usuarios pueden enviar archivos de forma inalámbrica a la impresora para imprimir.

Seguridad de red inalámbrica.

El servidor de impresión G inalámbrico DP-G301 proporciona la seguridad necesaria para los usuarios inalámbricos, utilizando el protocolo de encriptación WEP (privacidad equivalente al cableado) estándar de 64/128 bits seleccionable por el usuario. El mecanismo de privacidad de los datos se basa en un algoritmo de clave compartida, como se describe en el estándar de LAN inalámbrica.

Soporte de múltiples sistemas operativos de red.

El DP-G301 es compatible con muchos sistemas operativos de red, incluidos Windows 98SE/Me/NT/2000/XP, Mac OS con Appletalk, Unix/Linux, Solaris, SCO Unix, AIX o NetWare5:x (Native NDS). Esto le brinda la flexibilidad de instalar el servidor de impresión, independientemente de su entorno de red. Fácil configuración. La configuración del servidor de impresión es fácil con un programa basado en menú basado en Windows, que lo guía a través de todos los pasos necesarios para configurar y configurar su impresora de red.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Muy buenas tardes, un cordial saludo, tiene el producto en existencia, pago en bolivares, envio a la ciudad de caracas, es compatible con el plotters hp 510, gracias
Buen día, me queda uno en existencia, puede cancelar en Bs., realizamos envíos a Nivel Nacional, disculpe pero no sabría decirle si es compatible o no, con su equipo. Estamos a su orden.
15/09/2021
Muy buenas tardes, tiene el producto disponible, le puedo pagar en bolivares, es compatible con el plotters hp 510, tiene entrada paralela.
Buen día, el producto está disponible, puede cancelar por transferencia o por pago móvil, tiene un puerto para la conexión a una impresora paralela Equipado con interfaces LAN 10/100BASE-TX Ethernet y 802.11g Inalámbricas. Estamos a su orden.
15/09/2021
10 aceitunas? hacen envios?
Buen día, el precio en verdes lo puede visualizar en las descripciones del producto, realizamos envíos a nivel Nacional. Estamos a su orden.
28/04/2021