Características

  • Marca Neatcell
  • Modelo Azul

Descripción

Laser Picosegundo Neatcell Original

Delivery GRATIS en Caracas. Solo nosotros te lo llevamos para tu comodidad.

Promocion especial .N.O.V.E.N.T.A. Estamos a la orden

Somos Marca VENESPA. Tenemos todo tipo de Aparatologia Estetica

El rayo láser de la pluma Picosecond puede resolver eficazmente la melanina en partículas finas, para promover el metabolismo de la piel y reducir los depósitos de melanina. Este lápiz láser Picosecond es una de las herramientas de belleza más populares en 2019, ampliamente utilizado en el cuidado personal de la piel, salones y centros de belleza. Con él, no solo puede ahorrar mucho dinero, sino también ahorrar mucho tiempo.
Funciones:
1. Profesional: Adecuado para el hogar, salón de belleza y uso del centro de entrenamiento.
2. Eficiente: El rayo láser puede resolver eficazmente la melanina en partículas finas, para promover el metabolismo de la piel y reducir los depósitos de melanina.
3. Más rápido: Rayo láser más rápido y energía láser más enfocada para limpiar y eliminar problemas de melanina de larga data.
4. Eficaz: Rayo láser más potente.
5. Integral: Reduzca las pecas y las manchas oscuras, refina la piel desde dentro.
6. Seguro: Indoloro y sin daños en los tejidos de la piel, seguro de usar.


La pluma láser Neatcell Picosecond proporciona energía tan rápidamente (en trillones de segundo) que las diminutas partículas que componen el pigmento y la tinta del tatuaje vibran y se rompen, sin quemar tejido circundante. Aún más impresionante, la revolucionaria tecnología del Picosecond Laser Pen está diseñada para aprovechar los procesos de curación naturales del cuerpo para restaurar la piel joven de maneras nunca antes posibles. Usando la tecnología patentada de lentes Focus, el Picosecond Laser Pen convierte eficazmente la energía láser en ondas de presión suaves que activan la señalización celular, los procesos de comunicación naturales del cuerpo y uno de los descubrimientos médicos más emocionantes en historia reciente.

Cuánto tiempo tomará?
Para empezar a ver los resultados recomendamos 1-3 exposiciones por semana, repetidas durante 4 semanas. Esto da a todos los pigmentos tiempo suficiente para comenzar a desnaturalizar y causar desvanecimiento visible. Este proceso se conoce como fotoablación. La exposición continua y repetida a su tatuaje hizo que los pigmentos se debilitaran y se rompieran, sin dolor y desvaneciendo gradualmente su tatuaje.
La siguiente imagen muestra el desvanecimiento que puede esperar con cada tratamiento.

Picosegundo de luz azul.
La luz azul tiene nueve niveles de potencia de 1 a 9. Tenga en cuenta que el nivel uno en la luz azul es el más fuerte. Mediante el botón de frecuencia, puede alternar estos niveles. Cuando enciendas el láser, la luz azul se disparará en pequeños incrementos hasta que sueltes el botón.


Cómo utilizar Neatcell Picosecond Lápiz láser
1. Enchufe la alimentación, permita que el dispositivo se encienda, la pantalla digital se mostrará cuando haya terminado.
2. Pulse el botón "Inten" y "Fre/Hz" para seleccionar la intensidad y la frecuencia. Sugerimos iniciar la operación desde la intensidad y frecuencia más bajas, luego actualizar según sea necesario. Nota: el nivel 9 es la frecuencia más baja para el lápiz láser azul.
3. Usar gafas protectoras (incluidas) Nota: Se recomienda usar gafas protectoras con el láser azul debido al parpadeo rápido. La protección del oído es opcional debido a los fuertes pitidos.
4. Coloque el agujero de la pluma hacia el lugar en el que desea operar. Nota: para el lápiz láser azul le sugerimos que NO permanezca en la misma ubicación durante más de 2 segundos.
5. Cubra el área con esencia de reparación después de la operación. Repita el proceso para utilizar la esencia de reparación en los días siguientes. No se exponga al sol, de lo contrario la piel se quemará por el sol y se volverá roja.
6. Repita estos pasos cada pocos días si es necesario
(Recuerde que UNO (1) es el ajuste más fuerte para la luz azul)

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Buenos dias si esta disponible. Promocion especial N.o.v.e.n.t.a. .d.o.l.a.r.e.s. o al cambio. Entregas gratis en caracas

    Denunciar
  • Buenas tardes si esta disponible, promocion especial .n.o.v.e.n.t.a. .d.o.l.a.r.e.s. o al cambio. Entregas gratis en caracas

    Denunciar
  • puedes entregar en la california?

    Denunciar

    Si correcto, podriamos acordar entrega en el farmarket del unicentro. En horas de la mañana. Estamos a la orden

    Denunciar
  • Si correcto mañana antes del mediodia, estamos a la orden

    Denunciar
  • ok te pregunto para la eliminación de tatuajes me podrías dar una breve explicación para estar seguro de la compra

    Denunciar

    Si correcto, este laser es especialmente diiseñado para remover tatauajes, debe aplicarse varias sesiones para ver los resultados. Este equipo es original Neatcell, calidad garantizada. Entregas gratis en caracas

    Denunciar
  • hola buenas noches tienes disponible?

    Denunciar

    Buenas noches si esta disponible. Promocion especial .n.o.v.e.n.t.a. .d.o.l.a.r.e.s. o al cambio. Entregas gratis en caracas. Estamos a la orden

    Denunciar
  • Buenos dias, promocion especial .n.o.v.e.n.t.a. d.o.l.a.r.e.s. o al cambio. Entregas gratis en caracas

    Denunciar
  • tienen tienda fisica. en que parte de Caracas estan ubicados

    Denunciar
  • Buenas noches, promocion especial .n.o.v.e.n.t.a. .d.o.l.a.re.s. o al cambio. Entregas gratis en Caracas. Estamos a la orden

    Denunciar
  • Buenas noches, la promocion especial esta en .n.o.v.e.n.t.a. .d.o.la.r.e.s. Puede cancelar al momento de la entrega, entregas gratis en Caracas

    Denunciar
  • Buenas tardes, si esta disponible promocion especial .n.o.v.e.n.t.a. .d.o.l.a.r.e.s. o al cambio. Entregas gratis en caracas

    Denunciar
  • Hola por los momentos no hay disponibilidad. Llega en 15 días. En n.o.v.e.n.t.a.d.o.l.a.r.e.s

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  6 vendidos

Picosegundo Neatcell Laser Removedor Manchas Pecas Cara

Bs. 2.900.000

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Chacao (norte), Distrito Capital

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
1 Año vendiendo en Mercado Libre
13 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío gratis a todo el país

Ubicado en Mun. Chacao (norte) (Distrito Capital)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicidad

Publicación #562031000

Denunciar