5 dólares

59 bolívares con 30 centavos

Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Piar, Monagas

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Piar, Monagas

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 8 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 25

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaMilwaukee
ModeloC66

Descripción

Conductimetro Marca Milwaukee Modelo C66 Waterproof EC meters Impermeable.

DETALLES: Tiene partido uno de los contactos donde van las baterías (observe la cuarta foto) se puede reparar, le faltan las baterías (3x 1,5), lo demás está bien y funciona en perfecto estado.

-FOTOS REALES DEL PRODUCTO OFRECIDO.
-REALICE TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE OFERTAR
PREGUNTE POR DISPONIBILIDAD Y PRECIO ANTES DE OFERTAR
-TRABAJO CON BANESCO Y BANCO DE VENEZUELA
-DESPUÉS DE OFERTAR TIENE TRES DÍAS PARA CONCRETAR LA COMPRA SI NO SERA CALIFICADO NEGATIVO
-ENTREGA PERSONAL EN MATURIN, CHAGUARAMAL Y SAN ANTONIO DE CAPAYACUAR ESTADO MONAGAS
-PERSONA SERIA Y RESPONSABLE OBSERVE LOS COMENTARIOS DE MIS COMPRADORES.

Descripción
* Este producto viene desde Estados Unidos

DESCRIPCIÓN
Impermeable Milwaukee Agudo CE es un medidor de conductividad adecuado para aplicaciones pesadas como tratamiento de aguas residuales y agricultura, y tiene compensación automática de temperatura, calibración manual de un punto y apagado automático para batería baja a evitar lecturas erróneas. Ella una carcasa impermeable IP67.
Los metros conductividad se usan comúnmente en las industrias de pruebas calidad del agua, tratamiento de aguas residuales, hidroponía, agricultura y acuicultura, en productos cosméticos fabricación productos cosméticos y en investigación de laboratorio. Conductividad metros, también conocido como conductividad eléctrica ( CE ) metros , miden la capacidad de una solución o material a conducir una corriente eléctrica.
Esta medición ayuda a determinar si la solución está, para ejemplo, contaminada o contiene demasiada solución salina. En general, las soluciones puras, como el agua destilada, tienen baja conductividad. Más soluciones salinas o ricas en nutrientes, como el agua de mar o los fertilizantes, tienen una alta conductividad. Las mediciones de conductividad a menudo se usan con mediciones de sólidos totales disueltos ( TDS ), que típicamente se expresan en ppm (partes por millón). TDS consiste en minerales y sales disueltos. Para determinar la cantidad de TDS , se mide la conductividad y el resultado se convierte a una medición de TDS . Diferentes metros proporcionan resultados para conductividad, TDS o ambos, y la aplicación determina la selección del medidor. Los metros conductividad se utilizan en laboratorios de investigación y una variedad de industrias, como pruebas calidad del agua, tratamiento de aguas residuales, hidroponía, agricultura, acuicultura y fabricación productos cosméticos. Milwaukee Instruments fabrica instrumentación electroquímica y soluciones para análisis de agua bajo las marcas Milwaukee y Martini . La compañía, fundada en 1998, tiene su sede en Rocoso Monte , NC . - Medidor de conductividad Portátil e impermeable adecuado para aplicaciones de servicio pesado, como tratamiento de aguas residuales y agricultura | Compensación automática de temperatura, calibración manual de un punto

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Dame los precios por favor
Cada uno en 100verdes,saludos y a la orden.
01/06/2022
Esta disponible el usado? Precio?
Buenos Días! Si está disponible tengo dos,lea la publicación en 100manzabas,saludos y a la orden.
31/05/2022