Descripción

Los muros verdes son estéticamente hermosos y es un hecho que están de moda, pero ¿sabes cuáles son sus beneficios más allá de que endulcen nuestra vista?
Implementados con fines varios, los muros verdes se postulan como una excelente forma de armar un pulmón donde no hay espacio. Los mismos son utilizados cada vez más ya sea para ambientar un hogar, una oficina y hasta un edificio completo.
El sistema consiste en una pared verde con vegetación natural, fijada sobre una estructura vertical formada por conjuntos de diferentes especies. Según la fuente de luz de la que disponen, pueden hospedar una variedad increíble de plantas. El riego se adaptará a las condiciones climáticas para asegurar un crecimiento continuo con un mantenimiento mínimo.
muros verde oficina
Cabe destacar que el concepto de muro verde no se corresponde con las paredes cubiertas por una enredadera, como se puede ver en muchas fachadas de casas y edificios. En estos casos las raíces de las plantas están en la tierra y solamente el follaje en el muro. Por el contrario, la base de los jardines verticales es que está confeccionado de modo tal que las raíces forman parte de la pared.
¿Cómo se hacen?
Uno de los procedimientos es anclar al muro rejillas recubiertas de plástico que luego se tapan con una capa de plástico y fibra vegetal especial geotextil , para que las plantas se puedan enraizar.
Por lo general incluyen un sistema de riego automático o manual para mantener la humedad necesaria para que las plantas puedan crecer lo suficiente. También suelen contar con sistemas de fertilización automática.
De esta manera logran un mosaico de texturas y variaciones de verde se expone como un collage en altura, donde la gravedad parece estar ausente.
Ventajas
En primer lugar filtran el aire de contaminantes propios del ambiente en el que vivimos inmersos, en segundo lugar absorben humedad y el calor y por último, capturan los gases de efecto invernadero como el dióxido de carbono -culpable del calentamiento global- y nos aportan oxígeno. Por todo esto tienen la capacidad de mejorar nuestro ambiente no sólo visualmente.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Ok amigos de que medida viene? Cuántos bolsillos?? Y cuál es el costo?Denunciar
Buenos días como amanece los paneles traen 30 bolsitas por metro cuadrado el costo por metro cuadrado que incluye sistema de riego por goteo capa plastica anti humedad para no humedecer la pared dos capas de geotextil toda sus plantas fibra natural instalación trasporte y todo sus anclajes oferte con confianza y por vía telefónica le brindamos mayor atención asesoría y información
26/01/2021Denunciar
Buenas tardes amigos ustedes venden el filtro de bolsas para jardín vertical? De q medidas viene?Denunciar
Buenos días amigo como amanece si fabricamos los geotextiles para que usted elabore su jardín
24/01/2021Denunciar
Ustedes venden la bolsa para hacer un jardín verticalDenunciar
Buenas si fabricamos paneles y vendemos muros verdes jardines verdes oferte con confianza
09/09/2020Denunciar
Nuevo | 32 vendidos

Jardines Verticales Barquisimeto

10000000 bolivares

Entrega a acordar con el vendedor

Barquisimeto, Lara

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barquisimeto, Lara

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 6 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 87

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #563542815

    Denunciar