Características

  • Origen Italia
  • Valor del billete 50000
  • Año de lanzamiento 1992

Descripción

Billete de 50000 Liras Italianas, año 1992, Gian Lorenzo Bernini, Banca d Italia
Serial FA 555703 S

Condicion F, pequeños dobleces, excelente condición del papel, pequeñas manchas.

La lira fue la unidad monetaria oficial de Italia hasta el 1 de enero de 1999, cuando fue reemplazada por el euro. La lira dejó de ser moneda de curso legal el 28 de febrero de 2002. El tipo de conversión fue de 1936,27 liras por euro. Todos los billetes en uso inmediatamente antes de la introducción del euro, fueron intercambiables por euros en el Banco de Italia hasta el 29 de febrero de 2012.


Condiciones de Compra
Solo trabajo con banco BBVA Provincial, o pagomovil, Si hace Transferencia desde otro Banco solo podrá pasar a retirar o se enviara la mercancía, luego de 24 horas habiles y al verificar el monto acreditado en nuestras cuentas (se aceptan transferencias de otro banco de Lunes a Jueves) si va a ofertar: NO HAGA TRANSFERENCIAS DE OTRO BANCO LOS DIAS VIERNES, solo oferte dia viernes si tiene BBVA provincial o Pagomovil, de lo contrario no se apartara mercancía.

El precio publicado es el real del artículo en Bs Soberanos, no hago rebajas. Las fotos son reales del artículo en venta.

Cualquier duda que tenga puede preguntar sin compromiso en la sección de preguntas antes de ofertar y con mucho gusto se la aclararemos. Solo de al botón comprar cuando este absolutamente seguro de hacerlo.

Si le da a comprar pero no cancela al momento no se apartara el producto. (Asegúrese de tener el dinero al momento de presionar el botón comprar).

Si compra y no cancela al momento y el artículo sube de precio deberá cancelar el costo del mismo al momento de pagar.

Todos nuestros productos han sido probados antes de poner en venta, si presentan algún detalle este se indica claramente en la publicación, no nos hacemos responsables por daños físicos durante el envío, golpes, quemaduras, corto circuito, bajones de Luz, o daños causados por mala manipulación.

Recuerde que el ofertar es un compromiso de compra, SOLO TIENE 24 HORAS LUEGO DE OFERTAR PARA CANCELAR Y/O TRANSFERIR EL DINERO, de lo contrario no se garantizara el precio publicado, en caso de ofertar y no concretar al 2do dia será calificado de manera Negativa, y el articulo será puesto en venta nuevamente, Evite ofertar si no está seguro de lo que está comprando o si no tiene el dinero en mano.

Dado el mal servicio e ineficiencia que presentan TODAS las compañías de envios, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR DAÑOS, EXTRAVIOS, PERDIDAS O ALGUNA OTRA NOVEDAD POR PARTE DE LA COMPAÑIA DE ENVIOS, por lo que recomendamos retiro personal, asi verifica la mercancía al momento de retirarla, en caso de querer envíos, corre a CUENTA Y RIESGO del comprador, y solo se hará por modalidad de ENVÍO ASEGURADO, así que consulte antes en la compañía de envíos de su preferencia por el costo del envío, ya que este puede superar por mucho el costo del artículo que está pagando.

No dé al boton Comprar solo para preguntar, para eso tiene la sección de preguntas donde gustosamente responderemos cualquier duda o inquietud.

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Billete 50000 Liras Italianas 1992 F De Coleccion

Bs. 6.200.000
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Los Guayos (Los Guayos), Carabobo

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
99% de compradores lo recomiendan
9 Años vendiendo en Mercado Libre
42 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Los Guayos (Los Guayos) (Carabobo)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicidad

Publicación #563972445

Denunciar