Nuevo | 22 vendidos

Ipl Láser 900 Mil Flashes Depilación Definitiva

75 dólares

360 bolívares

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Baruta (este), Distrito Capital

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Baruta (este), Distrito Capital

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 6 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 84

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaMon Space
LíneaMon Space IPL 900.000
ModeloIPL 900.000

Descripción

Somos tienda en línea.

Equipo IPL #láser con 900 mil Flashes uso profesional y doméstico (único con más de 900 mil flashes y 8 niveles de intensidad para resultados óptimos)
Se otorgan tres meses de garantía de fábrica.

Precio : oferta precio publicado (incluye lentes para su aplicación y entrega en Caracas) los envíos a nivel nacional corren por cuenta del cliente.

Aceptamos zelle, Banesco Panamá (efectivo solo Ccs agradecemos el monto exacto o consultar disponibilidad de cambio si la entrega es inmediata ) aceptamos transferencias al cambio. También la plataforma reserve. Por favor verifique nuestra reputación, las transferencias deben realizarse previo a la entrega para evitar retrasos al delivery por motivos que no podamos controlar (caída de conexión de datos, batería del móvil etc).
.
.
La tecnología IPL debilita el folículo piloso causando la caída del vello y evita el crecimiento del mismo. Es un proceso completamente seguro y sin dolor.
No irrita ni quema la piel.
.
.
Ideal para línea del bikini, piernas, brazos, axilas, pecho, espalda y rostro.
.
.

La caja contiene :

1 depilador IPL láser +900 mil Flashes con pantalla led.
.
1 conector de corriente
.
1 manual de instrucciones
(el producto NO requiere cambio de cabezales).

Producto disponibles en color verde oscuro como el de la foto y blanco.
*Términos de las garantías :

1. Mon Space Venezuela otorgará a sus clientes tres (03) meses de garantía y responderá por aquellas que obedezcan a defectos de fábrica (fallas naturales del equipo en caso de que se presenten). En ningun momento se hará responsable de golpes o mal uso del equipo, por ejemplo, si un equipo en su manual indica que no debe ser sumergido en agua y el cliente así lo hace, no nos haremos responsable en tales casos.

2. Una vez evaluada la falla (enviar un video del equipo para mostrar a los técnicos) La garantía se dará otorgando la pieza que esté fallando o reintegrando el equipo en su totalidad. Al reintegrar el equipo en su totalidad, el cliente deberá devolver el dañado.
3. Si el equipo está en existencia se hará el reintegro de forma inmediata, si se encuentra bajo pedido, se otorgará apenas llegue, cubriendo la empresa el envío del mismo nuevamente.
4. El cliente también podrá cambiarlo por alguno del mismo valor. De desear un equipo de mayor valor, el cliente deberá cancelar la diferencia.
5. Bajo ningún concepto se hará reintegro del dinero.
La garantía deberá ser reclamada entregando el equipo con todos sus accesorios y presentando la factura otorgada al momento de la compra.


Por favor, haga todas sus preguntas antes de ofertar.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Me gustaría saber si ño han usado y si realmente hace el efecto de depilación ñaser
Hola, buenas tardes. Bueno, acá solo puede responder el vendedor. Sin embargo puede buscar opiniones en Internet. Este equipo es muy llevado para Spa, estéticas y uso personal. Es importante recordar que sí hace el efecto pero es tecnología IPL láser, es decir, se debilita el vello progresivamente, los resultados ya permanentes se observan de 8 a 10 sesiones dependiendo la situación de cada individuo. La persona debe hacer sesión de mantenimiento a los 2 meses tras terminada la última sesión en la que la persona haya encontrado el resultado deseado. Saludos cordiales.
17/05/2022
Me puede dar la dirección de la tienda física porq solo puedo pagar es con efectivo iré mañana
Por favor, lea detenidamente nuestra descripción antes de ofertar. No somos tienda física, solo tienda en línea. Delivery gratis en Caracas. Siempre a su orden
11/05/2022
Me gustaría saber si esta disponible el producto publicado ?
Buen día. Si, se encuentra disponible.
11/05/2022
Buenos dias
Buenos días. Estamos para servirle.
11/05/2022
Son tienda física?
Hola! Somos tienda en línea como indica la descripción. En caso de desear ofertar no olvide por favor leer toda la descripción previo a su compra. Estamos para servirle.
09/05/2022
Buen día. Lo tiene disponible para entrega inmediata? Favor me confirma el precio
Hola, feliz día. Un placer saludarle. Tenemos promoción y el precio es el que indica la publicación en grande, es con el que sale publicado lo que debe cancelar. Si tenemos disponibilidad del equipo. Podemos entregar hoy en la tarde ¿para qué zona sería su entrega? O es envío nacional?
09/05/2022
Hola buenos días donde están ubicados estoy interesado en el producto
Saludos cordiales. Venta concretada. Un placer haberle atendido. Muy amable y siempre para servirle desde acá.
07/05/2022
Hola cuál es el costo final? Hacen entregas hoy en Altamira?
Hola, feliz tarde. Un placer saludarle . El costo es el indicado en la publicación. Para hoy ya no nos da chance entregar. Podríamos entregarle mañana en Altamira a partir de las 11 am o el día lunes. Atentos y siempre para servirle
23/04/2022
Podría mandarlo a buscar mañana tipo 5:30? Donde usted me indique. Muchas gracias. En qué tiempo se ven resultados ?
Hola! Feliz día. Tenemos Delivery gratis en Caracas. Si prefiere trasladarse a algún lugar o envíalo a buscar si podemos a las 5:00 pm pero es necesario que oferte con antelación para acordar y preparar sus equipos. Nos avisa y le esperamos a las 5 pm. Muchas gracias
21/04/2022
Buenas noches sirve para vello grueso de hombre ?
Hola, feliz día. Si, por supuesto, sin importar el grosor tiene la misma acción el equipo. Un placer.
26/02/2022