Publicación finalizada.

Características

  • Marca Seiko
  • Modelo 5M42-0F00
  • Género Hombre
  • Color de la caja Blanco
  • Material de la correa Acero inoxidable
  • Edad Adultos
  • Resistente al agua

Descripción

Reloj Seiko Kinetic de Pulso. Original. Inoxidable (50m).

Relojes Seiko kinetic, relojes que funcionan con la energía generada por el movimiento del usuario, esta energía va a un acumulador que permite mantener el reloj parado unos seis meses. Dando siempre la hora con la precisión de un reloj de cuarzo.
Como mecánico y cuarzo, Kinetic es una plataforma. Durante los últimos 20 años, Seiko ha creado en esta plataforma una serie de movimientos Kinetic, cada uno con características únicas para el consumidor.

Fue en la Feria de Basilea 1986 cuando Seiko dio a conocer su primer prototipo Kinetic. Presentado bajo el nombre de prueba de 'AGM', fue el primer reloj en el mundo para convertir el movimiento cinética en energía eléctrica. Fue el primer paso de un desarrollo que, 20 años después, ha hecho Kinetic sinónimo de respeto al medio ambiente, de alto rendimiento y larga durabilidad a una generación de usuarios de todo el mundo. Desde el lanzamiento en 1988 del primer reloj disponible en el mercado (en ese entonces bajo el nuevo nombre AGS) hasta hoy, se han vendido más de ocho millones de relojes Kinetic.

En 1998 se presentó Kinetic Auto Relay que tenía el modo "latente" de hasta 4 años para ahorrar su energía. 1999 se lanzó el Ultimate Kinetic Cronógrafo, una obra maestra que fusiona lo mejor de las habilidades de la relojería mecánica y electrónica de Seiko, y en 2003 se introdujo otro Kinetic Cronógrafo. En Baselworld 2005, el Kinetic Perpetuo hizo su primera aparición, combinando la comodidad y la longevidad Kinetic con un calendario perpetuo exacto hasta el año 2100. En 2007, se presentó la tecnología emocional de Seiko Kinetic Direct Drive.
https://www.relojesseiko.es/relojes-seiko-kinetic

***LEER ES IMPORTANTE***
Condiciones De La Venta...
1. No Se aceptan cambios por otros artículos.
2. No soy tienda soy persona natural.
3. Realiza todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas y estar seguro de la compra.
4. Solo entregas personales si se encuentra en el área de Caracas, previo acuerdo.
5. Si no concreta la compra en 3 días será calificado/a negativo. si su compra es mercado pago califique el día de la entrega o sera negativa su calificación.
6. Realice todas las preguntas antes de oferta Pago efectivo,
mercado pago o transferencia bancaria Vzla. Bicentenario, Mercantil. Haga sus Preguntas revise averigüe asesórese salga de dudas y obtendrá respuestas revise bien no se devuelve dinero. Pregunte!!! pregunte xfa.
Preguntas por respuestas.

Usado

Reloj Seiko Kinetic Blue Black Dial Modelo 54m2 1990-1999

Bs. 8.000.000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Libertador (Suroeste), Distrito Capital

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mun. Libertador (Suroeste) (Distrito Capital)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicidad

Publicación #564917173

Denunciar