Características

  • Nombre de la piedra OJO DE TIGRE
  • Clasificación de la piedra Semipreciosas

Descripción

ES UNA PIEDRA NATURAL SEMIPRECIOSA
MONTADO EN ALAMBRE TPC DORADO DE PRIMERA CALIDAD
CORDÓN NEGRO AJUSTABLE INCLUIDO
MEDIDAS: ALTO 1,8 CM Y ANCHO 1,4 CM
5vrd

PROPIEDADES DEL OJO DE TIGRE:
Mantén el Ojo de Tigre como una piedra de la suerte y la buena fortuna para atraer un flujo constante de dinero a la casa. Es ideal para los empresarios y los que se inician en el mundo de los negocios por primera vez, así como para los que están adquiriendo competencias y una base de conocimientos para los grandes cambios de carrera que se produzcan en el futuro.
El Ojo de Tigre advierte contra la autocomplacencia y nos anima a “salir de la caja” para crecer y desafiar nuestros talentos artísticos y creativos, nuestras habilidades físicas y probar algo nuevo. Se utiliza como piedra de apoyo para la determinación y para superar el miedo en exámenes, concursos, actuaciones públicas, venta de las propias creaciones en el mercado o presentación de ideas en reuniones importantes.
Usa o lleva el Ojo de Tigre para aumentar la perspicacia y la percepción en lugares o circunstancias desconocidas, y para protegerte de las intenciones negativas de los demás. El Ojo de Tigre agudiza los sentidos, ayudando a prestar atención a los detalles y a prepararse para la acción positiva. Refleja una visión general de las situaciones y ayuda cuando las cosas están sucediendo demasiado rápido. Es una de las mejores ayudas para resolver una crisis, y proporciona un apoyo perfecto cuando uno tiene miedo de tomar una decisión equivocada. Utilízalo para pensar rápido, evaluar el carácter de alguien, y para darse cuenta de las consecuencias de las propias acciones.
Aprovecha el Ojo de Tigre para aumentar la fuerza de voluntad, la estabilidad emocional y los niveles de energía cuando trabajes con cambios en el estilo de vida y rutinas de mejora de la salud. Reduce los antojos por el tipo equivocado de alimentos y ayuda a disminuir la necesidad de atracones, cigarrillos excesivos, medicamentos recetados o alcohol. También reduce la ansiedad causada por sentimientos de aislamiento o insuficiencia, y ayuda a superar el desaliento para perseverar a largo plazo.
El Ojo de Tigre es una piedra de practicidad y equilibrio, notable para aliviar tensiones en familias y relaciones donde las diferencias de opinión o expresión están causando discordia. Promueve la armonía entre personas con diversos puntos de vista, creencias religiosas o enfoques de la vida para ver ambos lados de un problema y encontrar un terreno común. Es un maravilloso talismán para los mediadores profesionales, así como para cualquiera que esté atravesando negociaciones difíciles.

TRANSFERENCIAS, PAGOMÓVIL AL BANCO MERCANTIL ó VENEZUELA.

PREGUNTE POR LA DISPONIBILIDAD, PRECIO Y CUALQUIER DUDA ANTES DE OFERTAR.

NO SOMOS TIENDA FÍSICA.

ESTAMOS UBICADOS EN CARACAS.

REALIZAMOS ENTREGAS PERSONALES EN CARACAS Y ENVÍOS A TODO EL PAÍS. EL COSTO DEL TRASLADO CORRE POR CUENTA DEL CLIENTE, AL IGUAL QUE LOS GASTOS DE EMBALAJE, QUE SE CANCELA POR AQUÍ, EL CUAL SE SUMARÍA AL PRECIO DEL PRODUCTO. CONSULTE A LAS EMPRESAS DE ENVÍOS LOS PRECIOS DE SUS SERVICIOS Y DEMÁS DETALLES, A TRAVÉS DE SUS PÁGINAS WEB.

TENEMOS OTRAS PUBLICACIONES DE OTROS MODELOS DE PIEDRAS NATURALES SEMIPRECIOSAS, ZARCILLOS, ANILLOS Y BISUTERÍA, LOS INVITAMOS A REVISARLAS.

ESTAMOS A LA ORDEN

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Dije Ojo De Tigre Piedra Natural Semipreciosa

Bs. 1.300.000
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Libertador (Sur), Distrito Capital

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
7 Años vendiendo en Mercado Libre
162 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mun. Libertador (Sur) (Distrito Capital)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicidad

Publicación #564935445

Denunciar