33% OFF

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Girardot (Maracay), Aragua

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 5 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 18090

    ventas concretadas

Ir a la página del vendedor

Descripción

****************************************************
BIENVENIDOS
****************************************************
Somos Vendedores 100% Recomendados
Somos Tienda Física
Mercado Líder Platinum
NO SE ATIENDEN LLAMADAS TELEFÓNICAS

****************************************************
CARACTERÍSTICAS
****************************************************
- Es 100% nuevo, de alta definición, conserva la forma de una impresionante pantalla HD, pero también con la máxima protección Protege la pantalla contra el polvo, los arañazos y los golpes cubriendo el escudo de vidrio en la pantalla.
- Cristal templado cortado con láser preciso, exquisitamente pulido. Claridad HD original y precisión de pantalla táctil.
- El revestimiento oleofóbico resiste mágicamente los aceites y reduce las molestas huellas dactilares.
- Instalación más fácil: fácil de instalar y quitar. Elimina el polvo y alinea correctamente antes de la instalación real, no te preocupes por las burbujas, disfruta de tu pantalla como si no estuviera ahí.
- Modelo compatible: especialmente diseñado para Samsung Galaxy a20 \ A20s.
- La más alta calidad, aspecto y sensación increíbles
- Sensibilidad de la pantalla táctil: mantiene la sensibilidad de respuesta original, lo que garantiza una escritura rápida y precisa, juegos suaves y reproducción de video.

****************************************************
UBICACION
****************************************************
Av. Las Delicias – Tienda Física.
Urb. San Jacinto – Depósito de Entregas y Despacho.


****************************************************
HORARIO DE TRABAJO
****************************************************
MARACAY:
Av. Las Delicias:
Lunes a Sábado: 10:00 am a 5:00 pm.
Domingo: 12:00 pm a 5:00 pm (Consultar previamente disponibilidad de atención).

Urb. San Jacinto:
Lunes a Sábado: 09:00 am a 6:30 pm.
Domingo: 12:00 pm a 5:00 pm.


****************************************************
MÉTODOS DE PAGO
****************************************************
* Cuentas de Bancos Nacionales:
- Bancamiga (Cuenta en Moneda Nacional y Extranjera).
- Banesco.
- Banco Nacional de Crédito.
- Mercantil.
- Provincial.

* Cuentas de Bancos Internacionales:
- Banesco Panamá.
- Mercantil Panamá.

* Cuentas Digitales:
- Binance (USDT).
- PayPal.
- Reserve.
- Zelle: Solo para pagos superiores a $100.
- Zinli.

* Efectivo (Solamente en Tienda).


****************************************************
MÉTODOS DE DESPACHO
****************************************************
* Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional:
- Domesa.
- MRW.
- Tealca.
- Zoom.

* Envíos Gratuitos a Nivel Nacional:
- MRW (solo tenemos disponible ocho (8) cupos diarios; por lo cual su compra puede atrasarse en el tiempo de ser envido. El número de tracking de su envío puede ser solicitado 48 horas después de haber realizado el formulario del envío).
- Domesa.

NORMATIVAS DE ENVÍOS A NIVEL NACIONAL:
1) Los productos enviados son los del título de la publicación al momento de ofertar; en el caso de preguntar por algún modelo de producto que no sea el publicado, debe acotar y reafirmar por la mensajería de su compra el producto que desea recibir para evitar confusiones. No es válido que consulte por un producto en la sesión de preguntas y no sea acotado en el formulario.
2) Los envíos son realizados a las 8:00 am de lunes a viernes (excluyendo los días feriados).
3) El tiempo de gestión y entrega de su encomienda en la agencia de envío de 24-48 horas hábiles (los días Sábado y Domingo no se realizan envíos nacionales) una vez verificado el pago.
4) Para obtener el envío gratuito debe ser llenado por el comprador, es obligatorio ser realizado al momento de ofertar en caso de requerirlo.
5) Las compras por envío gratuito mediante la agencia de MRW pueden ser atrasadas por el límite de cupones diario disponible, tener en consideración para evitar retraso en su compra.
6) Los envíos gratuitos no poseen seguro de encomienda.
7) Los paquetes son enviados sin asegurar; en caso de acontecer la pérdida de su compra o daño de su encomienda por parte de las Agencias de Envíos, no nos hacemos responsables por la misma. En caso de querer asegurar su envío, debe notificarlo.

* Retiro Personal en Tienda.

* Servicio Delivery: Para este servicio tanto la compra como el costo servicio deben ser pagados previamente; no se aceptan pagos en efectivo al momento de entregar. Nuestros servicios son calculados desde nuestro depósito en la Urb. San Jacinto, por lo cual debe consultar el costo del servicio adicional en la sesión de preguntas.



****************************************************
POLÍTICAS DE LA TIENDA
****************************************************
1) Consultar la disponibilidad del producto antes de ofertar, así como cualquier duda que posea.
2) Evite realizar preguntas subjetivas para evitar diversos criterios de evaluación en el producto de su compra.
3) En productos que requieran consultoría profesional debe ser realizada por el comprador; ya que solamente estamos capacitados para la venta y funcionamiento de nuestros productos.
4) No ofrecemos consultoría ni servicios de nuestros productos en este momento.
5) Oferte sólo si está seguro de que desea concretar una compra; no para realizar sus preguntas.
6) No se atienden ningún tipo de llamada telefónica, sólo se responde por la mensajería una vez ofertado por el producto que desea.
7) Los precios en Bolívares Digitales se mantienen durante las primeras 12 horas de haber ofertado, una vez expirado este tiempo deberá pagarlo al precio publicado en su momento. El mismo se encuentra cotizado a la tasa del Banco Central de Venezuela en la publicación.
8) En el caso de productos específicos que posean variantes como accesorios de teléfonos, poseemos fotos reales del tipo de forro como referencia, más sin embargo no enviamos las fotos específicas de cada modelo de teléfono. Si no está de acuerdo, no oferte y concrete con otro vendedor.
9) No se aceptan devoluciones de dinero ni cambios de productos, es un compromiso por parte del comprador saber que está comprando y de nuestra parte saber responder las dudas que posea y para eso está una sesión de preguntas antes de ofertar.
10) Solo puede optar por devoluciones de dinero aquellos compradores que por defecto de fábrica apliquen para garantía y no se tenga stock disponible para gestionar su reclamo o solicitud, así como aquellos compradores que no se le realice el envío en el plazo de tiempo establecido (solo aplica para los envíos cobro a destino).
11) Toda calificación negativa anula automáticamente su garantía.
12) Su compra posee un treinta (30) días de garantía; la cual es solamente válida por defectos de fábricas.
13) Para proceder por su garantía, el producto debe ser entregado junto con su nota de garantía emitida y accesorios en las condiciones entregadas.
14) Al momento de ofertar está asumiendo las políticas de la tienda y se da por entendido que está de acuerdo para concretar su compra, así como también que todas sus dudas ya debieron ser aclaradas.
15) No leer las normativas y políticas de compra, no le exime de su cumplimiento.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!