Envase Agua Mazda 3 1.6 2.0 2004 2005 2006 2007 2008 2009
+10mil ventas
- 5 días de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.







Características del producto
Características principales
Marca | MHW AUTOMOTIVE MOTORS CORPORATION GENUINE PARTS TECHONOLOGY AMERICANA |
---|---|
Número de pieza | LF8B - 15 - 360 / ENVASE DEPOSITO RESERVORIO TANQUE AGUA REFRIGERANTE MAZDA 3 1.6 2.0 2004 2005 2006 2007 2008 2009 FOCUS DURATEC 2.0 2009 2010 2011 2012 |
Otros
Incluye tapa | No |
---|---|
Origen | MHW AUTOMOTIVE MOTORS CORPORATION GENUINE PARTS TECHONOLOGY AMERICANA |
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
Descripción
******************************************************************************************
CARACTERISTICAS
******************************************************************************************
ENVASE DEPOSITO RESERVORIO TANQUE AGUA REFRIGERANTE PICOS REFORZADOS, MHW AUTOMOTIVE MOTORS CORPORATION GENUINE PARTS TECHONOLOGY AMERICANA, ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA VEHÍCULOS TALES COMO FORD FOCUS 2.0 DURATEC 2007 A 2014 MAZDA 3 1.6 MAZDA 3 2.0 DE 2004 AL 2009 TODOS LOS MODELOS , MANTENGA LA INVERSIÓN DE SU VEHÍCULO CON REPUESTOS GENUINOS DE ALTA CALIDAD MHW AUTOMOTIVE MOTORS CORPORATION GENUINE PARTS TECHONOLOGY AMERICANA (SOMOS TIENDA FÍSICA EN MARACAY)
PRECIO PUBLICADO POR UNIDAD
CARACTERÍSTICAS:
ENVASE DEPOSITO RESERVORIO TANQUE AGUA REFRIGERANTE pICOS REFORZADOS
MARCA MHW AUTOMOTIVE MOTORS CORPORATION GENUINE PARTS TECHONOLOGY AMERICANA
CÓDIGO MHW AUTOMOTIVE# LF8B-15- 350B / LF8B-15-360
******************************************************************************************
******************************************************************************************
UBICACION
******************************************************************************************
OFICINA COMERCIAL TIENDA FISICA EN CALLE MARIÑO / MARACAY - ESTADO ARAGUA
******************************************************************************************
******************************************************************************************
HORARIOS DE TRABAJO
******************************************************************************************
HORARIO ÚNICO DE ENTREGAS Y ATENCIÓN TELEFÓNICA:
DE LUNES A VIERNES DE 8:00am A 5:00pm
SABADOS DE 8:am A 3pm
******************************************************************************************
******************************************************************************************
METODOS DE PAGOS
******************************************************************************************
-DEPOSITOS Y/O TRANSFERENCIAS BOLIVARES: BANESCO 0134
-PAGO MOVIL BANESCO 0134
-PUNTO DE VENTA
-DIVISAS EFECTIVO
-DEPOSITOS DIVISAS: CUENTA VERDE BANESCO 0134
******************************************************************************************
******************************************************************************************
METODOS DE DESPACHO
******************************************************************************************
-RETIRO PERSONALMENTE EN OFICINA COMERCIAL TIENDA FISICA
-SERVICIO MOTORIZADO DELIVERY
-ENVÍOS COBRO DESTINO A NIVEL NACIONAL:
*MRW
*ZOOM
*DOMESA
*TEALCA
-Adicional cobramos por embalaje y traslado de la tienda física a la empresa de envió en Maracay. ( El monto del mismo se le informará luego de ofertar o puede preguntar)
-"OJO" Nuestra empresa no se hace responsables de extravíos, robos o cualquier tipo de daños a los productos ocasionados por la empresa de envió, recuerde que ese servicio es solicitado por el comprador.
-NOTA IMPORTANTE: En caso de requerir algún tipo de garantía, cambio o devolución, sea cual fuese el motivo de la misma, los gastos ya sean de devolución o de envió, deben ser cubiertos única y exclusivamente por el comprador, "SIN EXCEPCION"
******************************************************************************************
******************************************************************************************
GARANTÍAS
******************************************************************************************
-Solo por defecto de fábrica, antes de ser montada la pieza.
-"NO" se hacen garantías por productos electrónicos o eléctricos ya que su funcionalidad se pueden ver afectada y comprometida de manera directa con cualquier falla del vehículo, y ni la empresa ni los proveedores tienen forma de verificar las condiciones del mismo.
******************************************************************************************
*NOTA: Cabe destacar que la empresa no es taller mecánico, solo distribuimos productos de calidad certificada tal cual se muestran en nuestras publicaciones, y en caso de tener alguna duda de cuál es el producto exacto que requiere su vehículo, debe consultarlo con su taller o mecánico de confianza, ya que la empresa solo da una orientación básica de las aplicaciones del producto publicado.
*"LEER": Al ofertar usted está aceptando las condiciones de compra antes descritas.
“Haga todas sus preguntas antes de ofertar, estamos para servirle"
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!