Nuevo

Ovislink Central Ip Voip-422 Voip Gateway 2xfxo + 2xfxs

35 dólares con 20 centavos

140407281 bolivares con 70 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Baruta (este), Distrito Capital

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Baruta (este), Distrito Capital

    Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

      Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

      Características principales

      MarcaOvislink
      Modelo422

      Otras características

      • Cantidad de puertos FXS: 2

      • Cantidad de puertos FXO: 2

      Descripción

      Ajlinversiones

      Tan solo 100, precio raya, nuestra reputación habla por si sola, solo oferte si tiene el dinero y esta seguro de la compra, haga toda las preguntas necesarias.

      Central IP VoIP-400 de OvisLink viene equipada con configuraciones de 2 puertos FXS más 2 puertos FXO, lo que permite 2 canales para transmisión de voz y fax simultáneamente.


      Con la serie de puertas de acceso eLive para VoIP de OvisLink, se hace realidad el sueño de realizar un número ilimitado de llamadas de larga distancia telefónicas y de fax utilizando los teléfonos convencionales. Una vez configurada, la puerta VoIP automáticamente asumirá la demanda de llamadas de teléfonos convencionales de la red de PBX de la empresa, luego hará la conexión, vía Internet, con la puerta remota a fin de completar la ruta de la llamada. Todo este proceso es transparente a los usuarios. Ellos disfrutarán de la libertad de comunicarse libremente sin preocuparse de los costos telefónicos.

      Lo último en tecnología Voz sobre IP abre una nueva dimensión a la libertad de comunicación en tiempo real. Para ambientes corporativos, VoIP permite que las oficinas regionales estén en contacto como si fueran efectivamente oficinas locales. Utilizando la tecnología de puertas de acceso, la compañía puede incluso brindar soporte remoto a clientes en el exterior sin incurrir en costos extras. Para familias o amigos que viven separados, VoIP puede hacer el mundo mucho más pequeño. Lo mejor de todo es que esta tecnología no requiere que Ud. opere su teléfono de una manera diferente. Todo lo que Ud. necesita son puertas VoIP y su aparato telefónico ordinario.

      El equipo tiene procesadores RISC y DSP de tiempo real y alto rendimiento. Así el VoIP-422 garantiza transmisión de voz de alta calidad. Adicionalmente, el equipo soporta SIP (actualizaciones del firmware) y el protocolo H.323 para asegurar su compatibilidad con la mayoría de los equipos de VoIP incluyendo el Cisco’s ATA186 y los teléfonos IP. El soporte de Calidad de Servicio (QoS) asegura la calidad de la transmisión para los paquetes VoIP.

      Se puede inicializar facilmente su conexión VoIP multi-punto con otras puertas de acceso H.323. Esta es la solución ideal para establecer conexiones VoIP de alta calidad entre oficinas. La puerta de acceso puede ser inicializada para conectarse con una PBX (una PBX digital requiere de una extensión analógica) y entonces su llamada VoIP tendrá el comportamiento de una proveniente de un teléfono regular conectado al sistema PBX. ¿Por qué gastarr más en llamadas pagadas.

      FXO: Los puertos FXO se conectan a la Red Pública (PSTN) (los teléfonos analógicos a través de un operador telefónico) o a la PBX de la compañia. Esto permite a los dispositivos VoIP comunicarse con el sistema telefónico ordinario. Es necesario tener un puerto FXO si Ud. quiere que la VoIP 422 funcione como una puerta de acceso para que un abonado remoto, ubicado en la red Pública, pueda acceder su sistema telefónico local.


      Condiciones Generales:


      • Hacemos envíos a todo el territorio nacional cobro en destino bajo condición de mercancía asegurada una vez hecho y confirmado el pago por la empresa de su preferencia. (Trabajamos con Mercantil y Banesco) Somos de los Mejores vendedores en el sito, nuestra reputación habla por sí sola.

      • Si el articulo esta publicado es porque está disponible, es una cuenta seria, lo que no eta disponible lo pausamos o eliminamos.


      • Por su seguridad y la nuestra todo nuestros envíos se realizan por zoom asegurado una vez hecho y confirmado el pago, transferencia o Mercado pago


      • Dispone de dos (2) días hábiles si responde los mensajes y tiene una cuenta estable para concretar su compra, luego de ese tiempo, no se garantiza la disponibilidad de la mercancía y se evaluará de forma negativa.


      • Los envíos se realizan en el período de 24 horas luego que este efectivo el pago.


      • Pregunte antes de hacer la compra, no oferte si no está seguro o no tiene el dinero completo, no estamos interesados en cambios o trueques.

      • Por favor califique positivo una vez reciba el producto, tal cual como nosotros lo hacemos para usted.

      Preguntas y respuestas

      Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!