EnvĂ­o gratis a todo el paĂ­s

Mun. Libertador (Oeste), Distrito Capital

  • 1 meses de garantĂ­a de fábrica.

InformaciĂłn sobre el vendedor

MercadoLĂ­der Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 24 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 4727

    ventas concretadas

Ir a la página del vendedor

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

Marca
MARUSSI
NĂşmero de pieza
1

Otros

Tipo de combustible
Gasolina
Tipo de vehĂ­culo
Carro/Camioneta
Es eléctrica
SĂ­
Incluye filtro
No
Incluye kit de montaje
No
Incluye junta o sello
SĂ­

DescripciĂłn

Nota: si va a cancelar en bolĂ­vares debe emitir el pago inmediatamente ya que no estamos garantizando los precios ofertados al variar el precio publicado.

PILA DE GASOLINA PREMIUM FABRICADAS PARA UNA LARGA VIDA Y RENDIMIENTO COMPATIBLE CON CHEVROLET BLAZER 1994-1996 (SIN RETORNO) INCLUYE : GOMAS, COLADOR, CABLE CONECTOR, MANGUERA RĂŤGIDA

CaracterĂ­sticas:
Marca: MARUSSI
CĂłdigo:EP240
Cantidad: 1PC
TecnologĂ­a italiana
Incluye: GOMAS, COLADOR, CABLE CONECTOR, MANGUERA RĂŤGIDA
Nota: no incluye el filtro de gasolina.

DESCRIPCIÓN:
Diseñadas para funcionar silenciosamente.

PolĂ­ticas de ventas
• Para usuarios del interior del país: envios previa transferencia, trabajamos con Mercantil ,provincial, Banesco y Banco de Venezuela, envíos por Motorizado. Zoom, tealca, mrw, domesa entrega 24hrs a 72hrs hábiles.

• En Caracas: efectivo, transferencia y tarjeta de débito, puede retirar el producto en nuestro local de lunes a Viernes 9:00am a 4:00PM corrido.

NO TRABAJAMOS LOS DOMINGOS NI DĂŤAS FERIADOS
• Para entregas a domicilio dentro del área Metropolitana de Caracas previo deposito o transferencia bancaria y solo de Lunes a Viernes.

• Aclare todas sus dudas antes de realizar la compra mediante el sistema de preguntas y respuestas.

• Este producto podría agotarse antes de finalizar esta publicación, preguntar existencia antes de ofertar.
• Una vez que oferte recibirá un email con todos los datos necesarios.


PolĂ­ticas de GarantĂ­a:
1- La garantía solo será cubierta en nuestras instalaciones.,

2- La mercancía devuelta por garantia debe estar acompañada de la factura, empaque original con todos sus componentes, y no presentar ningún daño físico.

3-Si alguna de las etiquetas del producto es removida o maltratada, se invalida la garantía automáticamente.

4- Los cambios se efectuarán por los mismos o por uno equivalente y nunca se reembolsará el dinero pagado por el artículo.

5- No se recibirá mercancía enviada por encomienda o terceros que genere algun gasto o flete que no haya sido cancelado en su propio origen.

6- Nuestra empresa no es responsable de daños o extravíos de terceros ( Domesa, Tealca, Zoom, Mrw entre otros) recomendamos asegurara la mercancía.

Preguntas y respuestas

Ăšltima realizada

Buenas noches amigo de cuánto PSI es esa pila busco una de baja presión que no pase de los 60 PSI es para un sistema de Tbi
Se que opera por debajo de los 60 psi
27/04/2025