Características

  • Marca Google

Descripción

El Google Home Mini es uno de los productos presentes en el mercado que no deberías perder la oportunidad de probar.

Está equipado con lo último en tecnología con la que podrás dar un salto a la innovación por voz al poder organizar tu agenda, obtener respuestas a tus consultas en tiempo real y, por supuesto, manipular una gran parte de tus dispositivos inteligentes de tu hogar gracias a la aparición de los altavoces inteligentes.

Este pequeño altavoz inteligente de Google cumple con todas las expectativas, siendo sencillo de utilizar y con un diseño bastante estético y elegante. Su configuración es bastante sencilla, tan solo posee algunos botones y sensores que permiten controlar funciones básicas tales como el volumen y la activación o desactivación del micrófono.

Aunque no posee una pantalla táctil como ocurre con el Home Hub, su funcionamiento es muy completo y satisfactorio gracias a que cuenta con el respaldo del todopoderoso asistente de Google.

El Google Home Mini no solo te permite escuchar música a través de Spotify o Youtube, también podrás interactuar con él gracias al asistente de Google.

Este asistente de virtual permite que realices ordenes de voz a los que te dará respuesta de forma inmediata, te reproducirá tu música favorita y también podrás controlar dispositivos del hogar equipados con tecnología domótica.

Características Técnicas
A continuación, te indicamos algunas características importantes del altavoz Google Home Mini:
Color: Se encuentra disponible en negro, gris y coral.
Estructura: De plástico y la parte superior cubierta con una tela enmallada.
Luces LED: Está dotado con 4 luces LED que se encienden en distintos colores al reproducir música, al recibir un comando de voz o cuando está pensando en proporcionarnos una respuesta.
Asistente de Voz: Funciona bajo el revolucionario asistente de google.
Conexiones inalámbricas: Compatible con Google Cast, WiFi 802.11 de 2.4GHz y 5GHz y Bluetooth.
Dimensiones: El dispositivo mide 9.8 cm de diámetro x 4.2 cm de altura.
Diseño: El altavoz es circular, aplanado y con los bordes ovalados.
Peso: El altavoz tan solo pesa 173 gramos.
Sonido: Está equipado con un solo altavoz de 40mm.
Alimentación eléctrica: A través de una cable de alimentación de 1,5 metros con conexión micro USB.
Compatibilidad: Compatible con dispositivos iOS 9.1 o versiones superiores, así como con Android 4.2 o versiones superiores y Google Play.
Formatos de sonido compatibles: FLAC, LC-AAC+, HE-AAC, WAV (LPCM), Vorbis y MP3.
Volumen: Para subir y bajar el volumen tan solo debes tocar los laterales donde se sitúan unos sensores. El de la derecha sube el volumen y el de la izquierda baja el volumen.
Micrófono: En la parte trasera se encuentra un interruptor que permite activar o desactivar el micrófono del dispositivo.

Funciones del Google Home Mini
El pequeños altavoz inteligente de Google resulta versátil y bastante útil gracias a que cumple distintas funciones que pueden hacer más fácil nuestras actividades del día a día. Entre las funciones del altavoz podemos destacar las siguientes:

Bajo un comando de voz «Ok Google» puedes realizar cualquier tipo de preguntas y el altavoz mediante su asistente de google te dará una respuesta.
Puedes controlar más de 1500 dispositivos del hogar con tecnología inteligente de más de 150 marcas. Es compatible con otros dispositivos como por ejemplo Samsung SmartThings, Nest y Philips Hue.
Si no sabes dónde has dejado tu móvil, puedes hacer que suene a través de un comando de voz en el que hagas esa petición.
Puedes programar recordatorios sobre actividades pendientes.
Al hacer una pregunta, puedes enviar a tu dispositivo móvil la respuesta de una dirección, receta, etc.
A través de Google Cast o Home puedes sincronizar la reproducción de varios Google Home Mini aunque estén en distintas habitaciones.
Realizar llamadas telefónicas.
Puedes pedir al asistente de Google que te diga el tiempo que va hacer o las últimas noticias.
A través de Chromecast podrás controlar la reproducción en tu televisor.
Te permite mantener una conversación fluida y coloquial como si de un ser humano se tratase.
Los resultados deportivos.

Metodos de pago: Aceptamos transferencias de Bancos Nacionales y Transferencias Internacionales por Zelle. Cualquier pago en efectivo en moneda nacional o extranjera sera previo acuerdo con el vendedor y solamente por tienda fisica.

Metodos de Envio: Trabajamos con con los aliados comerciales de Mercado Libre. De querer el comprador otro metodo de envio diferente al ofrecido por ML, sera previo acuerdo con el vendedor y los gastos correran por cuenta del comprador. Entregas en persona solo por tienda fisica previo acuerdo.

Ofrecemos garantia por todos nuestros productos, estas varian segun el producto.

Somos tienda fisica, emitimos factura fiscal. horario de tiendas de 10:00 AM a 7:30 PM. Nos encontramos ubicados en Caracas, Edo. Miranda, Municipios Baruta

Preguntas y respuestas

Tiempo aproximado de respuesta 13 minutos

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Home Mini Acua Google

Bs. 21.150.000
¡Único disponible!

Información de la tienda

Maxwest

Tienda oficial de Mercado Libre

Pago a acordar con la tienda

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Mun. Sucre (sur) (Distrito Capital)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicidad

Publicación #566020472

Denunciar