Calificación 5.0 de 5. 3 opiniones.
3 calificaciones
+1000 ventas
de compradores lo recomiendan
vendiendo en Mercado Libre
ventas concretadas
Marca | NOR |
---|---|
Número de pieza | WA0044 |
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
---|---|
Posición | Trasero |
Lado | Izquierdo/Derecho |
Código OEM | WA0044 |
************************
INFORMACIÓN IMPORTANTE
****************************************************
SOMOS TIENDA FÍSICA
****************************************************
HORARIO DE TRABAJO Y ATENCIÓN
TELEFÓNICA
****************************************************
De: Lunes a Viernes
De: 8:00am a 5:00pm
De: Sábados
De: 8:00am a 4:00pm
****************************************************
MÉTODOS DE PAGO
****************************************************
Depósitos y/o Transferencias
- Banesco
- Mercantil
- Pago Móvil
- Divisas
****************************************************
MÉTODOS DE DESPACHO
****************************************************
* Entregas Personales
- Delivery
- Retiro en Tienda
* Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional
- Mrw
- Zoom
- Tealca
****************************************************
CONDICIONES DE COMPRA
****************************************************
1) Aclara todas tus dudas antes de ofertar. Una vez selecciones comprar el producto, demuestras que aceptas todos los términos y condiciones de compra.
2) Verifica la disponibilidad antes de ofertar ya que vendemos por otras vías.
3) Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta.
4) Una vez que ofertes recibirás (vía mensajería de MERCADOLIBRE) nuestra información de contacto.
5) No se envía producto(s) hasta tanto no confirmar el pago.
6) La confirmación del pago y envío del artículo, tardará de uno (1) a tres (3) días hábiles dependiendo del método de pago utilizado. Preferiblemente, los pagos deben hacerse desde el mismo banco.
7) Garantías:
- Ofrecemos 30 días de garantía por defectos de fábrica.
- Las garantías comienzan a partir de la fecha de compra.
- La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, con chips y/o partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible.
- En caso de producirse una devolución de productos, debe hacerse en su caja original sin piezas faltantes.
- La garantía solo se efectuará en las instalaciones de la empresa y/o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricante. El producto es aceptado para revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía por parte de la empresa.
- La empresa no se hace responsable por extravío, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente.
- El cliente debe respaldar la información de sus equipos ya que la empresa no se hace responsable por la pérdida total o parcial de la misma.
- Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricantes, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente.
- Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial.
****************************************************
PREGUNTAS FRECUENTES
****************************************************
1.- ¿Cuáles son los métodos de pago?
Respuesta: Depósitos y/o Transferencias
* Nacional
- Banesco
- Mercantil
- Pago Móvil
- Divisas
2.- ¿Cuál es el precio del producto?
Respuesta: El precio es el publicado.
3.- ¿Dónde se encuentran ubicados?
Respuesta: Somos tienda física en la Av. Nueva Granada, frente al Bus-Caracas Roosevelt, en dirección hacia la bandera.
4.- ¿Son tienda física?
Respuesta: Si.
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 5 de 5
Excelente.
Calificación 5 de 5
Excelente !!! lo recomiendo perdonas serias rapido contacto.