Características principales

MarcaLatsecurity

Descripción

Nada de Computadores, ni sistemas, Nueva tecnología super Sencilla.
Los resultados de las Rondas a la vista de Todos, Único en el mercado!
Ideal para Condominios, Empresas de Vigilancia, Negocios e industrias.

El Kit viene con:
• 1 módulo maestro con su adaptador corriente de 5V.
• 2 llaves blindadas que aguantan el uso y abuso de los vigilantes,
• 1 punto de control para exteriores (IP65) inalámbrico a batería,

Puede adquirir puntos de control adicionales por separado. Puede reponer la llave de vigilante a muy bajo costo. Ud no pondrá en riesgo toda su inversión si el vigilante pierde el bastón (caso de controles de ronda tradicionales), pues con el equipo CENTINELA el vigilante solo usa la llave blindada de punto a punto.
¡El vigilante solo necesita colocar la llave en el punto de control (cualquier sitio) y luego en el módulo principal y ya el equipo indicará con cada led (8) que la ronda fue efectuada, así de fácil!
Se recomienda colocar el módulo principal en un sitio visible como caseta de vigilancia, entrada de edificio o conjunto donde este a la vista de todos, al final del turno de trabajo, estará visualmente indicado el resumen de led encendidos (rondas efectivas) y led apagados (ronda fallida), así de sencillo y practico. El resumen durara encendido el tiempo que Ud programe en el equipo.
No tiene que molestarse buscando computadores y sistemas complejos para poder saber si están cumpliendo o no. Ideal para casetas de vigilancia, pues desde el vehículo, cualquier propietario que salga o entre podrá ver la información de cómo está cumpliendo la vigilancia y toda persona tendrá acceso con solo “MIRAR” la línea de led encendidos. Además de supervisar, este sistema corrige malas conductas de la vigilancia, pues por experiencia, los vigilantes al saberse monitoreados en todo momento, se motivan a mejorar su trabajo. Instalarlo es fácil, pruebe nuestra tecnología y olvidece de los controles de ronda tradicionales, pues su diseño facilita las labores al administrador, pues no requiere conectarse a un computador para saber los resultados, ayuda a mejorar su seguridad, en tiempo real va mostrando las rondas efectivas. Tiene la opción de avisar con sonido al vigilante cada vez que le corresponde dar un nuevo recorrido y el tiempo que tiene para hacerlo en su reloj indicador.

El control de rondas Lats300 permite controlar, administrar y supervisar al personal de vigilancia y/ó mantenimiento que realiza recorridos programados en instalaciones bajo resguardo, protección o inspección. También se usa para verificar que sencillamente estuvo despierto durante su guardia o turno.
La persona o vigilante solo utiliza una llave blindada que es leída en el o los puntos de control las veces y
horario que el administrador le programe.

El control de rondas Lats300 es un sistema versátil, sencillo y práctico, integrado que reúne todo en uno, que facilita la operación, seguimiento y reporte de las rondas de vigilancia o mantenimiento, sin la necesidad de conectarse a una computadora o sistemas complejos.

NOTA.- El equipo funciona manualmente y visualmente como se indica, si desea la APP de este producto y su modulo WIFI se vende por separado.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

entregan facturas por la compra del productoDenunciar
Si entregamos factura, en el precio publicado no esta incluido impuesto, saludos,
23/11/2020Denunciar
de casualidad tendran el sistema de control de rondas que es tipo baston con los botones para colocar en diferentes puntosDenunciar
Este sistema que ofrecemos es de tecnología propia, muy superior al tipo baston, ofrecemos los puntos adicionales por separado, cuantos puntos necesita?, podemos hacerle una oferta si son varios, con este sistema ud no necesita computador. Y tendrá la información en todo momento. Compre con confianza. A su orden.
23/11/2020Denunciar
Buenos dias queria saber si son tienda fisica y donde estan ubicadosDenunciar
Somos tienda online por acá en mercado libre y hacemos entrega en lecherias y Barcelona, a su orden.
23/11/2020Denunciar
Nuevo

Lo Último En Control De Rondas Latsecurity / Ahorre Dinero!

Bs.259.900.000

Pago a acordar con el vendedor

Envío gratis a todo el país

Pto. Ordaz, Bolívar

  • 3 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Pto. Ordaz, Bolívar

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 17 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 20

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #566513133

    Denunciar