48 dólares

280 bolívares con 80 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Chacao (norte), Distrito Capital

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Chacao (norte), Distrito Capital

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 6 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1180

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

Nombre de la piedraCUARZO VERDE
Clasificación de la piedraPreciosas
ColorVerde oscuro
Corte de la piedraOvalado
Tratamiento de la piedraEn bruto

Descripción

IMPORTANTE .....SE PUEDE HACER ENTREGAS PERSONALES SOLOMENTE Y UNICAMENTE EN CARACAS


NO hago una oferta solo para hacer una pregunta por favor es importante hacer las preguntas antes DE ....Sera cancelada la compra y calificado negativo de inmediato

....NO PISE COMPRAR SI NO ESTA SEGURO ENTIENDAN ...


joyas y cuarzos en isntg.

Oferte el Mismo día que vaya PAGAR POR FAVOR
SOMOS TIENDA VIRTUAL
Por Favor Comunicarse Via Whatsaap/ Chat de Mercado Libre)



LOS VIERNES NO SE HACEN ENTREGAS NI ENVIOS SIN E SECCION POR SEGURIDAD DEL

ENVIO Y LAS ENTREGAS ...,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, LA EMPRESA ...

SOLO ENVIOS POR ,,,ZOOM ,,, Y ,,,, MRW,,,, NADA MAS


El cuarzo verde y su significado
Generalmente, se asocia esta gema a la fortuna, razón por la que muchos jugadores la utilizan en sus partidos. Sirve para mejorar la salud física y emocional, al igual que neutralizar las radiaciones de equipos electrónicos.

Cómo se obtiene la gema verde
El cuarzo verde no es una piedra natural, como sucede con otras de las variantes. Para obtener este ejemplar, se debe someter la amatista a un tratamiento de calor profundo. Mayormente, el cuarzo va combinado con piedras amatistas.

Los yacimientos principales están ubicados en Estados Unidos, Brasil, China, Rusia, India, Alemania, Sudáfrica, Madagascar, Francia, Austria y Japón.

Propiedades de la piedra cuarzo verde
Cuarzo verde piedra
Existen múltiples propiedades en cuanto a las piedras preciosas y semipreciosas. Con el cuarzo verde no hay excepción, porque potencia la salud física, emocional y se considera que también la espiritual. Ayuda a equilibrar las emociones y a afrontar situaciones delicadas con un mejor semblante.

Muchas personas utilizan esta piedra como un accesorio, ya sea en colgantes, pulseras o anillos. Fomenta la creatividad, la confianza y la seguridad personal. Entre sus principales propiedades curativas se encuentran las siguientes.

Capacidades curativas
Primeramente, Se cree la gema verde ayuda a mejorar el sistema cardiovascular, ayudando a regular todas sus funciones. De la misma manera, las personas que creen en poder de la gema, han sentido un aumento en la coordinación, ofreciendo una mayor salud cerebral.

Muchas personas la usan como ayuda para reducir la fatiga a la hora de realizar ejercicios físicos de alto impacto.

Ayuda a disminuir muy notablemente los dolores musculares, en cualquier ubicación del organismo. Es estimulante de la concentración, la memoria y otras capacidades mentales.

Tratamientos físicos
Muchas personas lo emplean para mejorar trastornos estomacales e intestinales en personas de cualquier edad. Asimismo, la suelen emplear para tratar quemaduras de cualquier grado, hasta que se regenere la piel por completo. También se usa como acompañante para aliviar molestias y dolores musculares, siendo utilizada en distintos tratamientos medicinales del medio oriente.

Una alta cantidad de deportistas obtienen cuarzo verde para potenciar su rendimiento usándolo como amuleto. Así disminuyen la fatiga luego de una competición o entrenamiento. Por otro lado, no sólo alivia los dolores y traumas físicos externos. También es eficaz para combatir molestias internas, relajando los músculos y articulaciones.

Tratamientos mentales
Promueve la firmeza mental y emocional, favoreciendo las relaciones interpersonales. Esto aplica para amigos, conocidos, compañeros y relaciones de pareja. Muchos de sus usuarios utilizan esta piedra para mejorar el poder adquisitivo económico, debido su significado relacionado con la buena fortuna.

Se usa para reducir los altos niveles de estrés, brindando estabilidad y fortaleza. Enriquece el alma y el espíritu, generando confianza en cada una de las acciones. Por último, estimula la tranquilidad y la paciencia, además de favorecer la relajación.

Usos del cuarzo verde
Todas las piedras preciosas y semipreciosas se utilizan de distintas maneras. En realidad, el cuarzo verde no presenta un único modo de empleo ni unas reglas específicas a aplicar. De hecho, cada persona puede utilizar diferentes métodos para obtener las propiedades curativas de esta gema.

Colgante de cuarzo verde
Ahora bien, es común ver cómo esta piedra se coloca sobre las superficies afectadas por las molestias. El contacto cercano con la piel es la estrategia más empleada para sacar las ventajas antes mencionadas. Algunos usuarios también recurren al cuarzo de color verde como amuleto.

La gema frecuentemente se usa para fabricar instrumentos ópticos, collares, ornamentos, pulseras y aretes. Sirve como una excelente prenda u objeto decorativo, aunque muchas personas también usan esta piedra como tratamiento espiritual.

IMPORTANTE LEER BIEN LA DESCRIPCIÓN DEL ARTICULO HANTES DE HACER LA,OFERTA ...

PIEDRA DE CUARZO VERDE MIRAR BIEN LAS FOTOS ANTES DE OFERTAR Y HACER TODAS LAS PREGUNTAS QUE SEAN NESESARIAS Y TODA DUDA

SE VENDE UNICA PIEZA DE COLECCION DE EN FORMA DE NATURAL UNA MEDIDA DE UNOS ...... Y MEDIO CENTIMETROS DE DIAMETRO Y CON UN PESO DE …..... kl.

UNICA PIEZA DISPONIBLE EN FORMA Y TAMAÑO Y MEDIDA..

ENTREGAS PERSONALES SOLO Y UNICAMENTE EN CARACAS

SE VENDE EXCLUCIVO PIEDRA AL NATURAL DE CUARZO VERDE UNICA PARA COLECCIONISTAS O PARA USO TERAPEUTICO O DE SANACION UNICO


SON PIEDRAS ORIGINALES SON TALLADAS Y PULIDAS CONSERVAN SU FORMA NATURAL CONSERVANDO SU PUREZA COMO PIEDRAS PARA USA TERAPEUTICO Y DE SANACIONES. ...

PRODUCTO 100 % GARANTIZADO. .
PREGUNTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR
SE HACEN ENTREGAS PERSONALES
NO SE HACEN CAMBIOS O DEBOLUCIONES BAJÓ NINGUNA CONDISION.
ESTAR SEGUROS ANTES DE OFERTAR SI NO SERA CALIFICADO NEGATIVO.
PRECIO POR UNIDAD SOLO AL DETAL