Usado

Aspirador De Poros Para Eliminar Puntos Negros

15 dólares

82 bolívares con 65 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Libertador (Noreste), Distrito Capital

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Libertador (Noreste), Distrito Capital

    Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    Usado como nuevo, se uso muy poco la persona se curo el acne y por eso se vende casi nuevo.



    Aspirador de poros para eliminar puntos negros, aspirador eléctrico, extractor de puntos negros, dispositivo de extracción, dispositivo de succión, Azul

    Aspirador de poros para eliminar puntos negros: diseño mejorado en 2020. El removedor de puntos negros Poppy tiene una succión más potente y una limpieza más profunda de tu piel. Después de las pruebas realizadas por más de 1000 usuarios, este aspirador de puntos negros puede eliminar eficazmente puntos negros rebeldes, puntos blancos, piel muerta, grasa y residuos de maquillaje, suavizar las arrugas y apretar la piel después de su uso continuo durante 2 a 5 semanas.
    .Aspiradora eléctrica Blackhead. Multifuncional y profesional. El aspirador de poros POPPYO está diseñado para una variedad de tipos de piel. Utilice la técnica de absorción de vacío de nivel 1 a nivel 3 fuerzas de succión, nivel 1 es para piel sensible y seca, nivel 2-3 son para piel neutra, nivel 4-5 son para piel mixta y grasa. Mientras tanto, tiene 4 cabezales de succión para diferentes condiciones de la piel: limpia el punto negro, elimina la grasa de la suciedad, reduce la piel muerta y las líneas finas, masajea y aprieta la piel.

    Aspiradora eléctrica para eliminar puntos negros. USB recargable y portátil. No te preocupes más por reemplazar las baterías, la batería de litio recargable integrada de 1000 mAh puede durar más de 150 minutos con una sola carga. La pantalla LED se utiliza para comprobar el nivel de succión y la potencia de la batería. Se ajusta a los principios de ingeniería del cuerpo humano y diseño de mano, fácil de transportar; puedes disfrutar de tu cuidado profesional de la piel SPA en casa o de viaje.

    Herramienta extractora de puntos negros Comedo Removal Suction. Seguro y eficaz. El aspirador eléctrico de poros para puntos negros de POPPYO está hecho de material ABS fiable y utiliza un enfoque físico eficaz para resolver los problemas de la piel sin ningún tipo de productos químicos tóxicos y dañinos. Es más seguro y eficaz que el método de limpieza facial tradicional. Mientras tanto, el paquete de gama alta es una opción muy sabia para enviar a tu familia y amigos como regalo.
    Removedor de puntos negros. Eliminador de puntos negros, certificado FCC, CE, ROHS para garantizar que te sientas seguro durante el uso de nuestro extractor de vacío de poros. Excelente calidad que te deja sin preocupaciones al respecto.

    Preguntas y respuestas

    Últimas realizadas

    Buenas, sigue disponible? Cuanto cuesta?
    Buenos dias, el precio es el publicado, es usado esta como nuevo se uso pocas veces, se vende porque la persona ya se curo del acne
    28/05/2021
    Tiene disponibilidad
    agotado
    07/11/2020
    Buenas tardes los tiene disponibles y que precio ?
    Buenas tardes si los tengo disponibles en 60 sellado en su caja
    01/09/2020