30 dólares

178 bolívares con 50 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Chacao (norte), Distrito Capital

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Chacao (norte), Distrito Capital

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 6 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1181

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

Nombre de la piedraAGATA
Clasificación de la piedraPreciosas
ColorMarrón oscuro
Corte de la piedraRedondo
Tratamiento de la piedraEn bruto

Otras características

  • Unidades por envase: 1

Descripción

IMPORTANTE .....SE PUEDE HACER ENTREGAS PERSONALES SOLOMENTE Y UNICAMENTE EN CARACAS


NO hago una oferta solo para hacer una pregunta por favor es importante hacer las preguntas antes DE ....Sera cancelada la compra y calificado negativo de inmediato

....NO PISE COMPRAR SI NO ESTA SEGURO ENTIENDAN ...


joyas y cuarzos en isntg.

Oferte el Mismo día que vaya PAGAR POR FAVOR
SOMOS TIENDA VIRTUAL
Por Favor Comunicarse Via Whatsaap/ Chat de Mercado Libre)



LOS VIERNES NO SE HACEN ENTREGAS NI ENVIOS SIN E SECCION POR SEGURIDAD DEL

ENVIO Y LAS ENTREGAS ...,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, LA EMPRESA ...

SOLO ENVIOS POR ,,,ZOOM ,,, Y ,,,, MRW,,,, NADA MAS


El Agata es un tipo de calcedonia, por lo tanto pertenece a la familia de los cuarzos de cierta manera, esta compuesta de millones de partículas cristalinas que no son cristales en si mismas sino criptocristales. Las capas concéntricas del Agata se formaron en burbujas de gas formadas en el magma incandescente o bien al llenarse de ácido silícico durante las erupciones volcánicas. Usualmente muestra aros o anillos de colores, giros, crestas, ojos, círculos e incluso paisajes y escenas en variadísimos colores teniendo cada uno su vibración específica.

En el camino de los cristales el primer paso para entrar en este reino o iniciático es la FASE DEL AGATA. la apertura inicial de nuestra alma materializada para la percepción de lo subjetivo; es el primer contacto con una realidad multidimensional más allá de la materia.


Durante siglos, por mas de ser opaca y no transparente como las piedras espiritualizadas, el Agata ha sido comparada con el Cuarzo y la Amatista, que de hecho, tienen componentes muy parecidos a los del Agata; al poner el Agata hacia la luz, puede verse que es translúcida. Los indígenas consideraban al Agata como pedazos del cuarpo de los dioses, llenas de vitalidad orgánica y espiritual. Si observas la forma de las Agatas puedes pensar de inmediato en los conjuntos celulares humanos.

Actuando como trascendentalizadora del hombre y alineada en el progreso del hombre en su espiral evolutiva, el Agata sigue al crecimiento humano y trabaja con el hombre hasta que se produzca el fin mismo de los ciclos establecidos para este planeta y se inicie la Gran era de Acuario, que ya está aquí, de hecho.


Debido a sus formas úûltiples y multicolores al Agata se le ha llamado “La Piedra Sagrada del Astral”. El mundo astral ha sido descrito como la 4ta dimensiôn, el mundo del deseo; dividido en diversos planos desde los mas bajos hasta los mas altos. Todo lo que existe en el mundo material esta primero plasmado en idea pura allí; ahí estan tanto las formas materiales del mundo como las formas mentales de las personas. Es el mundo de lo imaginario y de los pensamientos, donde todo lo que piensan los humanos queda grabado allí, y los sentimientos, desde el amor hasta el odio y desde el placer hasta el dolor se encuentra grabado en este plano como fuerza astral. Así, dependiendo del pensamiento y sentimiento humano se alimentan los diferentes planos astrales. El mundo Astral es la esencia del mundo físico, una extensión sutil de su conciencia. Allí existen diversas entidades que personifican los pensamientos y sentimientos humanos, ahí conviven ángeles y demonios, palacios de Luz y de miseria en diferentes niveles.


Al transformar un patrón de pensamiento o de sentimiento logramos sanar el cuerpo físico, que es el reflejo de nuestros otros cuerpos. Cuando el sanador o el chamán cura una enfermedad, es porque curó y cambió la idea del cuerpo físico en el astral. La mayoría de los Cristales y Gemas nos llevan a movernos en estos planos o niveles pero el Agata símboliza estos cuerpos en sí mismos: El Mundo Astral.


SE VENDE UNICA PIEZA DE COLECCION DE AGATA O CORNALINA EN FORMA DE NATURAL UNA MEDIDA DE UNOS ..... CENTIMETROS DE DIAMETRO Y CON UN PESO DE …..... kl.

UNICA PIEZA DISPONIBLE EN FORMA Y TAMAÑO Y MEDIDA..

ENTREGAS PESONALES SOLO Y UNICAMENTE EN CARACAS

SE VENDE EXCLUCIVO PIEDRA AL NATURAL DE AGATA O CORNALINAS UNICA PARA COLECCIONISTAS O PARA USO TERAPEUTICO O DE SANACION UNICO EN SU ESTILO ………

SON PIEDRAS ORIGINALES NO SON TALLADAS NI PULIDAS CONSERVAN SU FORMA NATURAL CONSERVANDO SU PUREZA COMO PIEDRAS PARA USA TERAPEUTICO Y DE SANACIONES. ...


PRODUCTO 100 % GARANTIZADO. .
PREGUNTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR.
SE HACEN ENTREGAS PERSONALES
NO SE HACEN CAMBIOS O DEBOLUCIONES BAJÓ NINGUNA CONDISION.
ESTAR SEGUROS ANTES DE OFERTAR SI NO SERA CALIFICADO NEGATIVO.
PRECIO POR UNIDAD SOLO AL DETAL