Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 13 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 76

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Original

Contenido Net 20g / 0.71 Oz

Easy Bake Powder de Huda Beauty es un polvo suelto fácil de usar, perfectamente curado para todos los tonos de piel para crear una tez duradera tipo airbrushed, mientras difumina la apariencia de los poros y las líneas finas y mantiene el maquillaje en su lugar durante todo el día.
Sus tonos llenos de pigmentos ultra refinados aseguran el ajuste perfecto para todos los tonos de piel. Los polvos funcionan para corregir sutilmente el color y resaltar diferentes contornos del rostro, dejando un velo de color translúcido en tu piel, ¡para que puedas hornear, sin el pastel!
Los polvos sueltos Easy Bake de Huda Beauty están inspirados en la fuerte creencia de Huda de que la técnica de horneado es un paso clave para un acabado impecable al tiempo que garantiza un maquillaje duradero y resistente al derretimiento. Easy Bake es fácil de usar debido a su red de polvo única que dispersa una cantidad controlada de polvo, y siguiendo la guía paso a paso de Huda, en pocos minutos iluminará y revitalizará debajo del ojo mientras mejora los contornos de su cara.
Esta textura extremadamente ligera y sedosa se funde a la perfección con la piel dejándola mate con un toque de brillo, para un acabado luminoso que controla el brillo durante todo el día.
¿Cómo se utiliza?
Prepare la piel con una crema hidratante o prebase, aplique corrector debajo del ojo, voltee el frasco boca abajo y golpee la base dos veces para liberar el polvo:
Aplique una capa generosa de polvo debajo del ojo, la zona T, las líneas alrededoe de la boca y el mentón. Deje que el polvo se hornee de 3 a 5 minutos. Quite el exceso de polvo suavemente.
Otras sugerencias de uso:
Aplicar una ligera cantidad de polvo en todo el rostro para eliminar el brillo y fijar las fórmulas líquidas aplicadas. Úselo durante todo el día para retocar y controlar el brillo sin realizar 'beaking'.

Beneficios: Absorbe la grasa y el brillo, no se endurece, fija el maquillaje, no produce flashbacks, no comedogénico, duradero / no se desvanece, hasta 10 horas con excelente cobertura.
Descripciones de tonos:
Sugar Cookie: Adecuado para todos los tonos de piel claros a bronceados. Tonos neutros.
Cupcake: Adecuado para tonos de piel pálidos a claros. Los tonos rosados iluminan y disimulan la oscuridad debajo de los ojos.
Pound Cake: Adecuado para tonos de piel claros, medios y bronceados. Los matices dorados iluminan y disfrazan la oscuridad debajo de los ojos.
Banana Bread: adecuado para tonos de piel claros, medios y bronceados. Los matices dorados iluminan y disfrazan la oscuridad debajo de los ojos.
Blondie: Adecuado para tonos de piel claros, medios y bronceados. Los matices dorados se iluminan, mientras que los matices rosados disfrazan la oscuridad debajo de los ojos