Nuevo

Lol Sorpresa! Omg Lights Dazzle Fashion Doll Con 15 Sorpresa

10 dólares con 35 centavos

41823020 bolivares con 02 centavos

Envío gratis a todo el país

Mun. Chacao (norte), Distrito Capital

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Chacao (norte), Distrito Capital

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 2 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 326

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaLOL Surprise

Otras características

  • Edad mínima recomendada: 5 años

Descripción

REF # 35 VERDES #

DESCRIPCION :

!! OJO!! MUY IMPORTANTE !!
NO le de a COMPRAR para Obtener DATOS de CONTACTO y sin ANTES LEER con MUCHA ATENCION la descripcion de la PUBLICACION !! SI lo HACE y despues no CONCRETA ,por el MOTIVO que SEA, eso afecta a NUESTRA REPUTACION , Y sera CALIFICADO NEGATIVO POR FAVOR !!

DIOS MIO! Nosotras las hermanas invitamos a todas nuestras fabulosas BB al evento de la temporada. Son las luces, la cámara, la moda cuando llegamos a la alfombra de neón con nuestros looks más atrevidos y brillantes. Prepárate para brillar, porque cuando lleguen las luces negras, revelaremos sorpresas escandalosas y brillantes. Unbox LOL Surprise! Muñeca de moda OMG Lights - Dazzle - con 15 sorpresas. Ella sabe que el verdadero estilo proviene de adentro, pero no está de más agregar brillo. Tiene facciones impresionantes, cabello hermoso y su propio estilo fabuloso. ¡Es la hermana mayor de LOL Surprise, la favorita de los fanáticos! personaje, Glitter Queen, y viene con una experiencia de desempaquetado totalmente única. Deslice el paquete para una revelación sorpresa: la imagen de Dazzle cambia de blanco y negro a color. Reveal Dazzle, con un atuendo glamoroso y zapatos llamativos. Desempaqueta su fabuloso portatrajes para revelar otra moda y abre su sombrerera para encontrar sus accesorios. Haga que haga una pose para lucirla en su soporte de muñecas incluido. El paquete se convierte en un espacio de juego reutilizable para que Dazzle muestre sus cosas. Incluye una muñeca de moda, modas, zapatos, accesorios, caja de sombreros, luz negra, cepillo para el cabello, bolsa de ropa, calcomanía, percha, soporte para muñecas y espacio de juego reutilizable para paquetes. ¡Colecciona las 4 LOL Surprise! Muñecas de moda OMG Lights.
¡Desempaqueta 15 sorpresas con LOL Surprise! ¡Muñeca de moda OMG Lights, Dazzle, con características impresionantes, cabello peinado y articulado para toneladas de poses!
¡Dazzle es la hermana mayor del favorito de los fanáticos LOL Surprise! personaje, Glitter Queen.
Viste Dazzle con sus feroces modas y fabulosos accesorios. Consejo profesional: las manos se pueden quitar para vestirse fácilmente.
Ilumine la luz negra incluida en Dazzle para revelar sorpresas de luz negra.
El paquete se convierte en un espacio de juego reutilizable. ¿Deslizar para abrir para una revelación sorpresa? ¡La imagen de Dazzle cambia de blanco y negro a color!
Incluye muñeca de moda, modas, zapatos, accesorios, caja de sombreros, luz negra, cepillo para el cabello, bolsa de ropa, pegatina, percha, soporte para muñecas y espacio de juego reutilizable para paquetes.
¡Colecciona las 4 LOL Surprise! Muñecas de moda OMG Lights.
Especificaciones
Caracteristicas
Personaje, Reina de purpurina, Unbox 15 sorpresas con LOL Surprise, Las manos de muñeca son extraíbles para vestirse fácilmente, El paquete se convierte en un espacio de juego reutilizable
Marca
LOL Sorpresa!
Rango de edad
5-99 años
Género
Hembra
FORMA DE PAGO Bs Transf Cash Zelle
Pick UP Chacao Caracas
Envio a Todo el Pais Pagado Por El Comprador

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Buenas tardes, quiero ofertar para retirar hoy mismo, es posible? Cancelo en $ efectivo
Se agotó hoy queda solo la angle.
18/12/2020
Bien día... disponible? Se retira personalmente? Donde?
Buenas si está disponible se retira en Chacao
17/12/2020