Características principales

MarcaGeneral Motors
Número de pieza96481581

Descripción

REPUESTOS 100% ORIGINALES

Carter Aceite Motor Aveo / Optra Desing , código: 96481581 , Compatible para los modelos 2005 , 2006 , 2007 , 2008 , 2009 , 2010 , 2011 , 2012 , 2013 , 2014 , 2015

MÉTODOS DE PAGO
Zelle, Paypal, transferencias bancarias a cuentas en divisas, efectivo y transferencias a Bancos Nacionales.
*En caso de incurrir en comisiones interbancarias, éstas serán cubiertas por el comprador.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a viernes
8:00 am - 12:00 pm / 1:00 – 3:30 pm
*Consultar horario especial por decretos de flexibilidad nacional.

TIEMPOS DE ENTREGA
Contamos con disponibilidad inmediata. La entrega o envío se realizará en un lapso máximo de 24 horas hábiles posteriores a la validación del pago. En caso de cancelar en efectivo, la entrega es en el mismo momento.

Hacemos entregas pick up (en tienda) y delivery. Éste tiene un valor adicional según la dirección de destino, debe consultar precio del servicio antes o al momento de hacer la compra. Delivery gratis para compras mayores a $100. *Ciertas condiciones de peso y volumen aplican.
Se realizan envíos a nivel nacional, éste corre por cuenta del cliente. El monto del envío queda exonerado solo si el producto se encuentra en promoción al momento de la compra.
Al comprar obtiene un compromiso, debe concretar el pago en un lapso máximo de 24 horas hábiles para garantizar así el precio y la disponibilidad del producto.
El precio puede cambiar sin previo aviso y se respeta solo si oferta y hace el pago dentro del tiempo antes indicado.

GARANTÍA
Autopartes Market ofrece una garantía limitada de 30 días para productos defectuosos. Los 30 días empiezan a partir de la fecha en que el comprador recibe el producto, a menos que se especifique lo contrario en el momento de la compra.

La garantía cubre únicamente el reemplazo de la pieza defectuosa. En caso de que no se pueda obtener dicho reemplazo, se emitirá un reembolso completo al comprador.

Términos y Condiciones de Garantía Autopartes Market

• Todos los productos sujetos a un reclamo de garantía deben poseer un defecto de material.
• No están cubiertos productos dañados como resultado de mal uso, reparaciones e instalaciones incorrectas, alteración o modificación.
• La garantía no se extiende al desgaste normal de los productos; productos dañados debido a condiciones ambientales que incluyen lluvia, sal o desastres naturales; productos dañados por accidente o daños al producto causados por otras piezas defectuosas.
• La garantía no cubre ningún costo de mano de obra o daños directos, indirectos, daños a la propiedad, pérdida de tiempo, pérdida de uso del vehículo, inconveniencia, cargos por flete, u otros cargos resultantes de un defecto o falla de la parte.
• La garantía se limita solo al comprador original y no es transferible.
• Bajo ninguna circunstancia nuestra responsabilidad excederá el monto de la venta original.
• La garantía no cubre paquetes perdidos o robados mientras éste se traslade con empresas de encomienda.
• Todos los reclamos de garantía deben ir acompañados de la factura de venta original. Además, todos los artículos devueltos deben tener el número de autorización de devolución de mercancía escrito fuera de la caja de envío antes de la devolución. Los artículos devueltos sin una factura de venta original o sin los números de autorización de devolución de mercancía NO serán aceptados.
• No ofrecemos ninguna otra garantía, expresa o implícita, incluyendo las garantías de comerciabilidad.

PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿Entregan factura fiscal?
Sí, emitimos factura fiscal por todas nuestras ventas.
- ¿Los precios incluyen IVA?
Sí, todos los precios incluyen IVA.
- ¿Con cuáles empresas realizan los envíos?
Trabajamos con Zoom, Tealca, Domesa y MRW, de acuerdo a la elección del cliente.
- ¿Con cuáles bancos trabajan?
Trabajamos con Banesco, Mercantil y Provincial.
Para opciones de pago en moneda extranjera trabajamos con Mercantil Commerce Bank (Panamá) y Amerant (USA).
- ¿Debo realizar el pago con anticipación o puedo hacerlo al recibir el producto?
Si ha elegido la opción de delivery, debe cancelar el repuesto para que se autorice el envío. Si desea retirarlo en nuestra ubicación física en la ciudad de Caracas podrá pagar el repuesto en efectivo al momento de la entrega.
En el caso de tener una devolución de dinero… ¿Cómo se ejecuta?
El reintegro se hará en el mismo método de pago con el que canceló. Si fue en efectivo la devolución será en efectivo, si fue por transferencia, el reintegro se acreditará por transferencia y así con cada forma de pago.
¿Cómo confirman el pago?
El pago se confirmará vía correo electrónico. Puede diferir dependiendo del método de pago utilizado. Las transferencias demoran hasta24 horas entre Bancos Nacionales y hasta 72 horas desde Bancos Internacionales, en el caso de Zelle la confirmación se realizará el mismo día del pago.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

En caso de solicitar una devolución, ésta se debe aplicar dentro de los 30 días continuos posteriores a la recepción del producto. Al recibir su pedido es importante revisar su paquete. Si su artículo llegó dañado, golpeado o no es el correcto, resguarde los artículos de la misma manera en que fueron entregados. Para que la devolución proceda, la mercancía debe encontrarse en su estado original de entrega, sin haber sido modificado, desarmado o utilizado.

Las siguientes partes o productos NO APLICAN PARA DEVOLUCIÓN:
1. Productos de pedido especial
2. Productos a medida
3. Partes pintadas
4. Partes que han sido modificadas
5. Partes eléctricas donde se perciba destapado de su empaque original o conectadas a otras piezas.
En el caso de MercadoLibre, el procedimiento de devolución se explicará una vez que cliente solicite la opción. No es necesario y resulta complicado explicarlo en las descripciones. La información a continuación de estas líneas se podrá indicar en un correo transaccional solo para casos de devolución.
Procedimiento de devolución de Autopartes Market
Todos los productos en devolución deben contar con un número de autorización de devolución de Mercancía (ADM). Para obtenerlo debe notificar el caso y enviar los siguientes datos:
1. Nombre completo
2. Dirección de correo electrónico
3. Número de contacto
4. Fecha de compra
5. Número de pedido o número de pedido
6. Número (s) de pieza de los artículos que desea devolver
7. Nombres de piezas
8. Una explicación completa y detallada de por qué se devuelve la pieza
9. Información del vehículo
Los números de Autorización de devolución de Mercancía (ADM) junto con las instrucciones de envío de devolución se enviarán por correo electrónico inmediatamente después de recibir el formulario completo. Se requiere un número de ADM para rastrear y procesar su devolución.
Si no tiene su pedido o número de pedido, debe indicar la fecha de su compra y el nombre completo que utilizó al realizar el pedido o la información de su factura.
NOTA: No somos responsables de piezas faltantes, dañadas o incorrectas después de 30 días calendario para todos los productos. Tampoco somos responsables de los paquetes perdidos o robados y todos los reclamos de estos casos deben procesarse a través de la compañía de envío utilizada para el traslado.

Cargos de envíos por devolución
Corre por nuestra cuenta siempre y cuando la pieza devuelta se deba a un defecto del fabricante o un resultado directo de un error; de lo contrario, los cargos del envío serán asumidos por el comprador.
Proceso de reembolso
En caso que se proceda a realizar algún reembolso, se procesará y acreditará normalmente dentro de las 72 horas hábiles posteriores a que nuestro almacén recibe su (s) parte (s). Una vez que las partes devueltas hayan sido inspeccionadas y procesadas, el reembolso se acreditará al método de pago que utilizó para comprar los artículos que ordenó. Recibirá un correo electrónico de "crédito aprobado" el día en que se procese su reembolso.
















Correo transaccional
Plantilla automática para nueva compra en MercadoLibre
¡Hola USUARIO!
En Autopartes Market agradecemos tu preferencia. Sabemos que cuando se trata de su vehículo, la seguridad debe estar primero y por eso todos nuestros productos son originales.
Para optimizar nuestros tiempos de respuesta y la fluidez de la comunicación es importante que nos comparta los siguientes datos que también los usaremos para el proceso de facturación: nombre y apellido / Razón Social, número Cédula de Identidad / Rif, teléfono y dirección de correo electrónico.
Puede retirar la mercancía en la sucursal ubicada en Los Palos Grandes. Una vez realizado el proceso de facturación y empacado, nosotros le avisaremos cuando el pedido esté listo para retirar, sin colas ni esperas. Si el pago será en efectivo, se realiza al mismo momento de la entrega.
Por políticas internas, no se reserva mercancía por más de 24 horas sin alguna comunicación o pago del cliente. En caso de no tener ninguna respuesta en el tiempo antes indicado, la venta será cancelada y se calificará neutral.
Aceptamos transferencias de los siguientes bancos:
COLOCAR DATOS BANCARIOS AQUÍ
Contamos con opciones de pago en moneda extranjera. En caso de querer hacer uso de ellas, solicite las coordenadas y con gusto se las enviaremos. También aceptamos pagos en efectivo.
COLOCAR DATOS DE LA EMPRESA AQUÍ:
Autopartes Market – Rif – Correo
Luego de ejecutar el pago por transferencia debe informarnos:
Fecha, Banco emisor, Banco receptor, Monto transferido, Número de referencia y C.I o RIF.
Muchas gracias nuevamente. Quedamos atentos a su respuesta.
Atte,
Equipo de ventas online - Autopartes Market

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas tardes disponible el cárter por favorDenunciar
Buenos dias , el precio es 70 . Original gm
22/02/2021Denunciar
Buenas tardes disponible para hoy?Denunciar
si tenemos disponible . el precio es 70
18/02/2021Denunciar
Buen día ...precio por favorDenunciar
Buenos dias , el precio es 70 . incluye el 5% de descuento , ORIGINAL GM
17/02/2021Denunciar
Buenos días aplica para aveo 1.6. 2007. PrecioDenunciar
Buenos dias , el precio es 60 .ORIGINAL gm
07/12/2020Denunciar
Nuevo | 1 vendido

Carter Aceite Motor 96481581 Aveo / Optra Desing 2005-2015

Bs.117.810.000

Pago a acordar con el vendedor

Envío gratis a todo el país

Mun. Chacao (sur), Distrito Capital

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Chacao (sur), Distrito Capital

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 5 meses

    vendiendo en Mercado Libre

  • 143

    ventas concretadas

    Publicación #569197381

    Denunciar