Calificación 4.5 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
¡Última disponible!
+1000 ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
de compradores lo recomiendan
vendiendo en Mercado Libre
ventas concretadas
Marca | NPR JAPON |
---|---|
Número de pieza | NPR-11-546-2 |
Tipo de material del pistón de motor | Fundido |
---|---|
Largo del pasador del pistón de motor | 6,6 cm |
Diámetro interno del pistón de motor | 85,5 mm |
Diámetro externo del pistón de motor | 85,5 mm |
Kit de anillos de aceite incluido | No |
Origen | Japón |
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
Código OEM | S25180-040 |
JUEGO DE PISTONES (4) PARA MOTOR MITSUBISHI 2.0L 4G63 TURBO
MEDIDA; 0.20 (0.50mm)
MARCA: NPR JAPON
CILINDROS: 4
DIAMETRO DEL PISTÓN: 85.50mm
longitud total: 67mm
longitud pasador: 66mm
Diámetro pasador: 21.0mm
Altura de compresión: 35mm
MEDIDA DE LAS RANURAS DE LOS ANILLOS: 1.2mm X 1.5mm X 3.0mm
CÓDIGO: NPR-11-546-2
APLICACIONES:
MITSUBISHI ECLIPSE GS/GTS/GSX 2.0L TURBO AÑOS 1990 HASTA EL 1992
MITSUBISHI GALANT 2.0L TURBO AÑOS 1990 HASTA EL 1994
MITSUBISHI ZX 2.0 TURBO.
******************* SOMOS TIENDA FÍSICA******************
* TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON TOTALMENTE NUEVOS Y MANEJAMOS FOTOS EXACTAS DEL PRODUCTO.
HORARIO DE ATENCIÓN :
DE LUNES A VIERNES
EN LA MAÑANA DE 8:30 am A 11:30 am
EN LA TARDE DE 1:30 pm A 4:00 pm
MÉTODOS DE PAGO:
TRANSFERENCIA
BANESCO
MERCANTIL
BANCO DE VENEZUELA
PUNTO DE VENTA
POLÍTICAS DE VENTAS :
* ANTES DE OFERTAR , ASEGÚRATE DE ACLARAR TODAS TUS DUDAS, PREGUNTAS ILIMITADAS .
* DEBES PAGAR INMEDIATAMENTE QUE HAGAS TU CONTACTO CON NUESTRA TIENDA Y TENGAS LAS COORDENADAS , YA QUE LOS PRECIOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS , TRABAJAMOS CON OTRA MONEDA.
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 5 de 5
Bien presentado en su empaque original y factura fiscal.
Calificación 4 de 5
Me pareció un buen producto genérico, pero hay que estar pendiente al instaralos ya que teniéndolos en mis manos por la parte interior del pistón se desprenden partículas pequeñas de residuos de metal. No le dan un acabado perfecto y por eso quedan esos detalles que pueden ocasionar problemas a la hora de armar un motor.