Compresor 1/4 Hp 110v + Kit Instalación Nevera Refrigerador
Información sobre el vendedor
Ubicación
Valencia (Valencia), Carabobo
Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.



Características principales
Marca | WANSHENG |
---|---|
Modelo | WS |
Voltaje | 110V |
Otras características
Gases refrigerantes compatibles: R134a
Descripción
Hasta el 31/08/2021. OFERTAZO!!! COMPRESOR (contiene Kit de arranque) + COMBO DE INSTALACIÓN!!!!!
EL KIT DE INSTALACIÓN Incluye:
1.- 340g de GAS
2.- VÁLVULA de carga
3.- 3m de CAPILAR
4.- FILTRO grande
5.- VARILLA de soldar
CARACTERÍSTICAS DEL EQUIPO:
Potencia: 210W ó 1/4Hp. 110-120 Voltios. 60 Herzios. Gas R-134a. Tres tubos. Neveras y congeladores. Trae kit de montaje y de arranque. Nuevos. Trabaja en baja. Normativa Estadounidense. Garantía 15 días. Altamente Eficiente y Estable. Baja Vibración y Ruido. Responsable con el Medioambiente. Peso: 8,6Kg. Medidas de la caja: 26x19x18cm
CONDICIONES DE PAGO: Pago en Bs. al precio publicado al momento de pagar. o Pago en divisas al precio de indicado en la respuesta. o Pago de contado. Pasadas 24 horas sin haber pagado se anula la compra. o Aceptamos transferencias entre cuentas del mismo banco a nuestras cuentas en los bancos: BOD, Banesco y Mercantil, Tesoro, Venezuela. o Aceptamos PagoMovil, Divisas, Zelle.
CONDICIONES PARA LA ENTREGA O ENVÍO DEL EQUIPO:
Valor del envío entre 5 y 10$ al cambio, dependiendo de la empresa de encomiendas. Enviamos, Zoom, Domesa, Tealca, MRW, etc. El equipo se enviará, como carga asegurada si lo requiere. No somos responsables por el maltrato, desperfectos o pérdidas que puedan generarse durante el traslado efectuado por la compañía de encomiendas. Somos tienda Online pero puede retirar el equipo en persona.
GARANTÍA:
Es de quince (15) días por defectos de presión o amperaje previo a su instalación. Es decir, el lapso es de quince (15) días para que su Técnico en Refrigeración de confianza pruebe el equipo antes de la instalación. Los equipos han sido probados antes de ser enviados o entregados. RECUERDE: UNA VEZ EL EQUIPO ESTÉ INSTALADO NO PODRÁ HACER VALER LA GARANTÍA.
¡Gracias por su confianza!
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Últimas realizadas
Publicación #570060695
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana