Características principales

Fabricantealonway

Descripción

PRECIO 18$
*COLCHONETA PARA CAMBIAR EXTRA GRANDE Y CÓMODA: la almohadilla para cambiar pañales portátil ALLONWAY tiene una almohada de espuma incorporada para proteger la cabeza del bebé, brindándole la máxima comodidad. Al mismo tiempo, la almohada es móvil, se puede ampliar el área del cambiador cuando su bebé es más alto.
*GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: el bolso de mano para cambiar pañales ALLONWAY es fácil de llevar para viajar a casa con 5 bolsillos, 1 bolsillo grande para pañales, 1 bolsillo transparente con cierre de velcro para cremas, aceite para bebés y juguetes, 1 bolsillo interior grande para ropa de bebé, 1 bolsillo para pañuelos abierto y ampliado, 1 bolsillo exterior con cremallera para teléfono, llave.
*MATERIAL FÁCIL DE CUIDAR: el cambiador limpiable ALLONWAY está hecho de materiales de nailon cómodos en la superficie interior, se puede limpiar fácilmente, simplemente límpielo con un paño húmedo. También puede remojarlo en agua, lavarlo a mano y secarlo cuando esté muy sucio.
*DISEÑO PORTÁTIL CON ESTILO: la estación de cambio de pañales portátil ALLONWAY adopta material Oxford para el exterior, es más duradero y se lava bien, dura mucho tiempo y no se rompe.

PRECIO 18$

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo | 1 vendido

Cambia Pañal Portatil Impermeable Con Bolsillos

Entrega a acordar con el vendedor

Maracaibo, Zulia

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Maracaibo, Zulia

  • 98%

    de compradores lo recomiendan

  • 10 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 228

    ventas concretadas

    Publicación #570137335

    Denunciar