Características

  • Marca Rena Ware
  • Modelo Asas modelo viejo sin protector de calor
  • Unidades por pack 2
  • Material de la olla de cocina Asas fabricadas en bakelita

Descripción

Asas Rena Ware modelo viejo originales.

Asas fabricadas en bakelita termo aislante de la mejor calidad; garantizando así, un aislamiento y protección total del calor para quien manipule la olla.

Diseño único, innovador y moderno.

Por su compra usted recibirá:
• 02 Asa Rena Ware original modelo viejo.
• 02 Tornillo original para el ensamblaje del asa con la olla.

Devuélvale el valor real a sus utensilios Rena Ware, reemplazando sus asas en mal estado.

Haga todas sus preguntas antes de ofertar, y despeje así todas sus dudas. Estamos para servirles.

Aceptamos Mercado Pago.

Realizamos envíos por Domesa, Tealca, Zoom y MRW.

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • ¡Buenas tardes! Por favor, el precio de 10 asas

    Denunciar

    Buenas tardes. Producto disponible al precio publicado. El precio publicado es por un par de asas Rena Ware modelo viejo sin protector de calor. Cada asa incluye tornillo. Al momento de su pregunta, este producto está con precio de oferta, y no le podemos garantizar la disponibilidad de las 10 unidades que usted requiere, porque tenemos varios canales de venta, y es un producto de alta demanda. Al darle a "comprar", se le informará cuántas asas le podemos ofrecer a este precio de oferta; y si usted no tarda en tomar su decisión de compra, es probable que tenga suerte, y consiga las 10 unidades que necesita a éste increíble precio. Quedamos a sus órdenes.

    Denunciar
  • el precio publicado es por un par ?

    Denunciar

    Buenos días. Producto disponible al precio publicado. El precio publicado es por un par de asas Rena Ware modelo viejo sin protector de calor. Producto original e importado de la marca. Cada asa incluye tornillo. Por favor, tenga presente que, si decide darle a "comprar", sólo dispondrá de 24 horas para concretar el pago de su solicitud. Quedamos a sus órdenes.

    Denunciar
  • No tiene porqué.!!...para nosotros es un verdadero placer poder atenderle; y esperamos tener la fortuna de poder servirle con algún otro requerimiento en el futuro cercano. Gracias por su preferencia.

    Denunciar
  • Buenas noches, estoy buscando el enchufe de la olla arrocera, lo tendrán? No importa si es usado que esté en buen estado, gracias!

    Denunciar

    Buenas noches; gusto en saludarle. No, lamentablemente no disponemos del repuesto que usted requiere; y es muy poco probable que nos llegue, porque ese accesorio que usted busca, quedó descontinuado hace mucho tiempo; y nosotros trabajamos únicamente con productos, repuestos, y accesorios nuevos, de paquete. Lamentamos no poder ayudarle en esta ocasión. Feliz noche.

    Denunciar
  • Buenas tardes, quisiera saber si traen el tornillo, si dispones de 6 juegos y si tienes pomo para la tapa? Gracias de antemano

    Denunciar

    Muy buenas tardes. Estimad@ cliente, al momento de su pregunta, el producto está disponible en la cantidad que usted requiere, y a precio de oferta. El precio publicado en por un par de asas Rena Ware modelo viejo sin protector de calor. Le invitamos muy cordialmente a leer en detalle la descripción del producto que acompaña a nuestra publicación; ahí, se indica con precisión, lo que usted recibirá por su compra, si decide darle a "comprar" en esta publicación. En lo referente al pomo para sus tapas Rena Ware; le recomendamos visitar nuestras otras publicaciones; en ellas, encontrará los modelos que tenemos disponibles actualmente, precios y características. Quedamos a sus órdenes.

    Denunciar
  • Ok perfecto!! Estaré atenta para hacer la compra de ambos. Gracias!!

    Denunciar

    Claro, como guste, no hay problema. Estamos para servirle; y para nosotros es un placer poder atenderle. Feliz noche.

    Denunciar
  • Hola a. Precio del par?? Y vendes pomos también??

    Denunciar

    Buenas noches. Producto disponible al precio publicado. El precio publicado es por un par de asas Rena Ware modelo viejo sin protector de calor (2 unidades). Por el momento no disponemos de pomos para las tapas; es probable que lleguen la semana entrante; le recomendamos estar atent@ a nuestras publicaciones. Quedamos a sus órdenes.

    Denunciar
  • Hola tiene mango para sartén pequeño modelo viejo

    Denunciar

    Buenos días. No, actualmente ese repuesto está agotado. Lamentamos no poder ayudarle en esta ocasión. Es probable que recibamos mangos para sartenes Rena Ware en 3 ó 4 semanas, pero, no podemos precisarle la fecha con exactitud; le recomendamos estar atent@ a nuestras publicaciones. Feliz día.

    Denunciar
Nuevo  -  4 vendidos

Juego De Asas Renaware Originales Modelo Viejo / Repuestos

Bs. 9.999.999
¡Último disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Valencia (Valencia), Carabobo

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
2 Años vendiendo en Mercado Libre
226 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Valencia (Valencia) (Carabobo)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicidad

Publicación #570143631

Denunciar