Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Todos los productos estan DISPONIBLES y son NUEVOS !!!

SI TIENE DUDAS, URGENCIAS, EMERGENCIAS USE LA MENSAJERIA DE MERCADOLIBRE PARA PREGUNTAR y con gusto se le atiende, por favor no compre si no esta seguro

---- los precios son los PUBLICADOS y estan ACTUALIZADOS -------

NO SOY TIENDA FISICA…. Laboramos de lunes a viernes
__________________________________________________
formas de pago:
transferencia bancos: banesco ,mercantil ,bnc, bfc, venezolano de credito ,venezuela , bnc , provincial , pagomovil , zellee
***puede pagar en efectivo al momento de la entrega de resto TODO ES PREVIO DEPOSITO
__________________________________________________
-ENTREGAS PERSONALES solo en el hatillo debe venir al sitio de entregas ACA NO LLEGA TRANSPORTE PUBLICO , HORARIO desde la 1pm hasta las 4pm
-DELIVERYS solo en ccs con costo extra, salen solo a las 10am 1 sola vez al dia de lunes a viernes
________________________________________________________
ENVIOS: solo se realizan 1 ves al dia todo debe estar pago antes de las 9am

--El envio corre por parte del cliente COBRO EN DESTINO ( mrw o tealca ) , debe indicar si desea que se le envie asegurado de lo contrario se asumira que el envio es SIN SEGURO
--- SE COBRA UN EXTRA--- de un dólar por concepto de embalaje para envios
--------Foto real del producto ---- LA ULTIMA PUBLICADA
AL DARLE A COMPRAR USTED ESTA DE ACUERDO Y SE AJUSTA A TODAS LAS CONDICIONES DE VENTA:

------------- No acepto cambios ----no se reintegra el dinero en caso de comprar algo equivocadamente para eso tiene la seccion de preguntas donde aclara todo antes de comprar
---NO se da garantia sobre los articulos ya que son nuevos y la mayoria viene sellado en su caja
Articulo que traiga pilas de fabrica DEBE CAMBIARLAS ya que no se sabe su fecha de vencimiento
____________________________________________________________________

PUEDE CHEQUEAR DEL LADO DERECHO LA REPUTACION Y COMENTARIO DE LOS COMPRADORES PARA CONFIRMAR QUE SOY CONFIABLE Y SEGURO
____________________________________________________________________

--CUALQUIER COMENTARIO FUERA DE LUGAR Y SERAS BLOQUEADO

- El precio se garantiza solo por 12 horas despues de la oferta de haber un cambio el cliente debera pagar la diferencia del precio actual -

INFORMACION DEL PRODUCTO:



Preguntas y respuestas frecuentes-VeSync

¿VeSync se puede sincronizar con otra aplicación de fitness?

Si. VeSync se puede sincronizar con Apple Health y Fitbit ahora. Para otras aplicaciones de fitness como Samsung Health y MyFitnessPal, ahora estamos negociando con ellos y mantendremos VeSync actualizado una vez que estén disponibles.

¿Por qué no puedo buscar ciertos alimentos?

VeSync tiene una base de datos de alimentos oficial de 270,000 USDA incorporada y se actualiza mensualmente. Si ciertos alimentos no figuran en la base de datos del USDA, no se mostrarán en la aplicación VeSync. También estamos optimizando constantemente con una base de datos más pagada para garantizar una mejor experiencia de uso.

¿Por qué los valores nutricionales son incorrectos?

VeSync generará información nutricional basada en el peso de los alimentos y la entrada de alimentos combinados registrados en la base de datos del USDA.

Para evitar información inexacta, ingrese el nombre del alimento tan completo como pueda. Por ejemplo, ingrese "plátanos, crudos" en lugar de "plátano" para ayudar a VeSync a identificar su comida más relevante.

¿Puedo usar la función de escáner de código de barras?

Actualmente, el código de barras se obtiene de la base de datos del USDA y la cantidad es un poco limitada. Estamos negociando con bases de datos pagas, y las bases de datos y funciones posteriores serán más poderosas. Le sugerimos que utilice la función Comida personalizada para registrar los artículos que consume con frecuencia todos los días.

Escala de preguntas y respuestas frecuentes

¿Es exacto?

Equipada con cuatro sensores precisos, esta báscula de nutrición puede medir cualquier artículo que oscile entre 3 ga 5000 g, con incrementos de 1 g. Para obtener medidas precisas, consulte los siguientes consejos:

Coloque la báscula sobre una superficie plana, dura y seca, y coloque el artículo a pesar en el centro de la plataforma de pesaje;
Asegúrese de que la pantalla muestre cero antes de medir;
Mantenga la báscula alejada de suciedad, polvo, vibraciones, viento, corrientes de aire e interferencias electromagnéticas.

¿Cómo puedo conectar la báscula a través de Bluetooth?

Obtenga acceso a más valores y gráficos de nutrición, descargue la aplicación VeSync y conéctela a través de Bluetooth. En caso de falla de conexión, pruebe los siguientes consejos:

Asegúrese de que el sistema operativo de su teléfono se ejecute en iOS 9.0+ o Android 4.3+.
La báscula solo debe conectarse directamente a su teléfono a través de la aplicación VeSync. NO conecte la báscula en la configuración de Bluetooth de su teléfono.
Asegúrese de que la báscula no esté actualmente conectada a ningún otro teléfono o aplicación.
Asegúrese de que la báscula y el teléfono estén a una distancia máxima de 10 m (30 pies) entre sí.
Intente apagar cualquier aplicación VPN.
Desinstale y vuelva a descargar la última versión de la aplicación Vesync o reinicie la conexión Bluetooth después de reiniciar el teléfono.