Usado

Colección Trece Frascos De Perfume Vacíos.

40 dólares

222 bolívares con 40 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

San Antonio, Miranda

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Antonio, Miranda

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Descripción

    Colección de trece (13) frascos vacíos de perfumes que se enumeran a continuación: (1) Panthere de Cartier, (2) Lumiére de Madame Rochas; (3) Versus de Gianne Versace; (4) Byzance de Madame Rochas; (5) Organza de Givenchy; (6) Les Lions D´ Arthes de Jeanne Arthes; (7) Guaipure de Jeanne Arthes (8) Alicia; (9) Krazy Krizia de Krizia; (10) Bal a´ Versailles de Jeanne Desprez; (11) First de Van Cleef & Arpels; (12) Jais de Atkinsons; (13) Leonard de Leonard.
    Los frascos de perfume vacíos se ofrecen en venta tal y como se observan en las fotos de la galería ( SIN CAJAS) , algunos intervenidos para potenciar su aspecto,por favor detalle bien.
    Los frascos no se intercambian entre publicaciones similares del vendedor
    SE VENDE LA COLECCIÓN COMPLETA NO SE VENDEN FRASCOS INDIVIDUALES.
    PRECIO DE LA COLECCIÓN: El indicado .
    Condiciones de Venta:
    1°) NO DE OPCIÓN COMPRAR SIN ANTES PREGUNTAR. Dar opción comprar es un compromiso, solo accione cuando este seguro de comprar.Por favor observe bien las fotos de la galería si es de su satisfacción.
    2°) Después de ofertar recibirá la información necesaria por la mensajería de Mercado Libre, mensaje de texto o mensaje de Whatsapp.
    3°) Dispone de dos (02) días para concretar su compra, mediante transferencia a los bancos Mercantil y/o Venezuela, o por Pago Móvil. De no concretar, el producto saldrá a la venta nuevamente y el precio podrá cambiar.
    4°) Se hacen entregas personales, en lugar indicado por el vendedor o mutuo acuerdo con el comprador, siendo a cargo de éste los gastos de transporte. La entrega del producto se hará previa comprobación de la transferencia.
    5°) El envío por encomienda es a cargo del comprador; a tales efectos se escogerá la empresa de encomiendas de mutuo acuerdo con el vendedor. El vendedor no se hace responsable por extravío, deterioro, daños o fallas en la entrega del producto, lo cual es responsabilidad de la compañía de encomiendas, de acuerdo con sus políticas.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!