159 dólares con 99 centavos

3628 bolívares con 70 centavos

Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Chacao (sur), Distrito Capital

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Chacao (sur), Distrito Capital

    Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    MarcaHOHEM 100% ORIGINAL
    Modeloisteady mobile

    Descripción

    Todo el mundo puede ser un vlogger o YouTuber. Puedes hacer videos cinemáticos con el estabilizador iSteady Mobile Plus. Es un estabilizador profesional de 3 ejes que funciona perfectamente con la mayoría de los teléfonos inteligentes. Si quieres grabar algunos videos cinemáticos o tomar fotos de alta calidad con tu teléfono, en casa o cuando haces actividades al aire libre, este estabilizador te ayudará.
    REF:150
    Compatible con iPhone 11 Pro Max. Por favor, monta tu teléfono y ajústalo bien antes de usarlo. La capacidad de carga del estabilizador es de 9.8 onzas. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes de 2.28 a 3.50 pulgadas de ancho. Se adapta a la mayoría de los teléfonos inteligentes con pantallas de menos de 6 pulgadas.

    Aplicación intuitiva: Descarga la aplicación de Hohem en tu teléfono Android o iOS para conectar tu estabilizador por Bluetooth. El ajuste de parámetros y la calibración te ayudarán a dominar mucho mejor el estabilizador.
    Este estabilizador tiene un botón de disparo en la parte trasera. Diseño ergonómico de mano con 3 tornillos universales de 1/4-20: Agarre ergonómico integrado de una sola pieza. Tres tornillos de 1/4-20 compatibles con muchos accesorios de fotografía, micrófonos, flashes LED, etc. La aplicación Hohem también te permite ajustar la EV, la ISO, la velocidad del obturador y el balance de blancos. Vuélvete creativo. Compatible con modos de disparo panorámicos de gran angular de 180/360°.

    Modo inception de 600°: Con el modo inception, puedes obtener un modo de rotación panorámica de 600 grados con imágenes increíbles. Modo deportivo: Para una rápida transición de escenas, puedes utilizar el modo deportivo con solo pulsar el botón de disparo. Modo de recentrado: Con tan solo pulsar dos veces el botón de disparo, el estabilizador vuelve a la posición inicial sin limitaciones.

    Preguntas y respuestas

    Tiempo aproximado de respuesta: 38 minutos

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!