Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 20 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 501

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Feng Shui, término que significa "viento y agua", es el arte chino de la ubicación. Se practica desde hace más de tres mil años con vistas a encontrar los lugares más adecuados para la construcción y la mejor organización del espacio. Esta filosofía está enfocada a lograr la energía positiva o "chi" en la casa o lugar de trabajo, y en ella se combinan cinco elementos: madera, fuego, tierra, metal y agua.

Crear un entorno armonioso con atracción visual puede ayudarte a entenderte y a motivarte, porque la forma en la que dispones y decoras tu lugar de trabajo o tu hogar hará mucho por ti, desde aportarte estabilidad hasta aumentar tu productividad.
El feng shui es un arte de la Antigüedad que se basa en crear equilibrio en el entorno. Si la energía chi de un objeto o de una persona fluye libremente, la salud, las relaciones y el bienestar pueden mejorar. El libro del feng shui muestra cómo crear armonía en el hogar mediante soluciones ràpidas que ocupan sólo medio día, un día o un fin de semana. Fácil de seguir, incluye ilustraciones que indican cómo usar el color y los materiales, así como trucos decorativos para mejorar la vida cotidiana y, en definitiva, llenar la casa de energía positiva para vivir con el máximo bienestar.

En el Feng Shui, todo está vivo
Todo está vivo. «En nuestra casa tenemos que ser conscientes de los objetos que nos rodean y que tenemos que influirlos».

En el Feng Shui, todo está relacionado
Todo está relacionado. «Cómo está nuestra casa refleja cómo estamos nosotros. Nuestra casa y los objetos que nos rodean son nuestro reflejo, y no podrán ser más equilibrados o armónicos de lo que nosotros mismos seamos. Si cambiamos nuestra casa o lugar de trabajo, también cambiaremos nosotros. Lo podremos poner en práctica a través de un órden y limpieza».

En el Feng Shui, todo cambia
Todo cambia. Para finalizar esta tercera categoría: «Si cambiamos nuestra casa nosotros también cambiamos. Un probervio chino dice que si nos negamos al cambio estamos produciendo un estancamiento. De la misma manera que nosotros hacemos cambios, cambiamos nuestro alrededor. Resistirse a un cambio fundamental significa que ese espacio no va a ser funcional para esa persona. En la medida en las que nuestras prioridades cambian, la casa tiene que cambiar con ella».

Medidas 15 cm x 23 cm.

CONFIRMAR VALOR ANTES DE OFERTAR.

Envios nacionales a cargo del comprador por ZOOM, MRW, Tealca, Domesa u otro a convenir...