Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

SENSOR DE POSICION DE CIGUEÑAL AVEO / OPTRA DESIGN ADVANCE / SPARK / NUBIRA 1.6L (3 PINES)


***VENTAS AL MAYOR Y DETAL***

SOMOS DISTRIBUIDORES É IMPORTADORES DIRECTOS

***FOTO REAL***

MARCA: GM

*******************************************************************
APLICA A LOS SIGUIENTES VEHICULOS:

*** Chevrolet Aveo 4cil 1.6L (Todos los Años)
*** Chevrolet Spark (Todos los Años)
*** Chevrolet Optra Design 4cil 1.8L (Todos los Años)
*** Chevrolet Optra Advance 4cil 1.8L (Todos los Años)
*** Daewoo Nubira (Todos los Años)
*******************************************************************

¡¡¡ ATENCIÓN !!!

POR FAVOR LEA DETENIDAMENTE NUESTRAS POLITICAS ANTES DE OFERTAR

*POLÍTICAS DE VENTAS*

*Luego de ofertar sólo garantizamos precio y existencia durante las siguientes 24 horas (Vendemos a través de varios medios).

*No se realizan devoluciones de artículos ofertados ó comprados por error, (EQUIVOCACIONES DEL COMPRADOR).
*Las entregas personales se realizan UNICAMENTE PREVIA VERIFICACIÓN DEL PAGO, NO ACEPTAMOS PAGOS EN SITIO NI PAGOS EN EFECTIVO.

*Hacemos envíos nacionales todos los días de los artículos cancelados hasta las 11:30 am, de lo contrario serán enviados al siguiente día hábil (TOME SUS PRECAUCIONES).


Envíos nacionales:
1- Se envía únicamente a nombre del titular de la cuenta de MercadoLibre por la cual ofertó.
2- Los envíos los realizamos por ZOOM, TEALCA o DOMESA, Se envían CON COBRO A DESTINO.
Entregas Personales:
1- Debe suministrar su Cédula de Identidad en digital, la cual debe ser anexada al comprobante de entrega de artículo que a su vez será firmado por el titular de la cuenta al momento de la entrega.
2- Las entregas sólo se realizan al titular de la cuenta de MercadoLibre por la cual ofertó.
3- Debe tener como calificar la operación al momento de recibir su producto.


NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR DAÑOS O PÉRDIDAS DE MERCANCÍA OCASIONADOS POR LAS EMPRESAS DE ENVÍOS, CUALQUIER TIPO DE RECLAMO ASOCIADO A DAÑOS O PERDIDAS DEBE SER TRAMITADO DIRECTAMENTE CON LA EMPRESA DE ENVÍO QUE EL CLIENTE ELIGIÓ.
***EMPRESAS DE ENVIO***

ZOOM / TEALCA / DOMESA

***MEDIOS DE PAGO***

TRANSFERENCIAS BANCARIAS:

BOD / BANESCO / BNC


LEER POLITICAS DETALLADAMENTE