Descripción

Aclare todas sus dudas antes de ofertar de lo contrario será calificado Negativo.

Ref. 30

humidificador de aire para dormitorio reduce el nivel de ruido a 22 db (más silencioso que la brisa) para una humidificación silenciosa sin molestar a tu estudio, trabajo o sueño. También puedes ajustar la velocidad de niebla por el control de la perilla para adaptarse a tu nivel de comodidad.

Humidificador de niebla fino: el elegante humidificador de gotas de agua puede producir más y más niebla fina. La boquilla inclinada está especialmente diseñada para proporcionar una mayor cobertura humidificante. Sin suelo mojado, sin daños a los muebles, solo te deja aire fresco y cómodo. Nota: no añadas aceites esenciales, lo que hará que el humidificador funcione mal.

Respira fácil y mantiene la salud: el humidificador de aire puede mejorar uniformemente la humedad de tu entorno para respirar más fácilmente. El humidificador de vapor fresco también ayuda a hidratar tu piel sin importar en el dormitorio, oficina, sala de estar o incluso cuando estás de viaje. El aire fresco y la piel sana siempre están a tu alrededor.

HUMIDIFICADOR sin BPA con apagado automático Los humidificadores para bebés se apagan automáticamente con un indicador rojo en cuando el nivel de agua es bajo o se retira el tanque de agua. Hecho de material fiable sin BPA, el humidificador de niebla fría podría proporcionar una niebla fresca y cómoda para todos tus seres queridos.

Dura hasta 24 horas. Con un tanque de agua de 1,6 l, el humidificador de vapor frío funciona con habitaciones de hasta 200 pies cuadrados. ft2 y dura hasta 24 horas en la niebla baja, ideal para un uso ininterrumpido durante la noche. Puedes liberar totalmente tu preocupación cuando duermes.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Si claro es un regalo, y no quería ir al centro a buscarloDenunciar
Ok. Esperamos su compra
24/12/2020Denunciar
Ok, como al mediodía planeo ir, le doy comprar ?Denunciar
Ok perfecto. Si está seguro de realizar la compra puede ofertar. Para q obtenga mis datos y coordinamos la entrega.
24/12/2020Denunciar
Perfecto yo vivo en terrazas, y se puede probar ahí mismo? Está nuevo en su empaqueDenunciar
Buenos días. Productos nuevos en su caja marca homasy. Si puede probarlo sin ningún problema
24/12/2020Denunciar
No agarras los 25 como dice la publicación?Denunciar
Buenos días. Ok 25.000.000 pagomovil o transferencia mercantil y provincial. Realizamos solo entregas personales en San Diego Yuma.
24/12/2020Denunciar
Buen día, aún disponibles?. Precio, vivo en San DiegoDenunciar
Buenos días. Disponibles. Precio 30 verd. Entregas personales en San Diego Yuma.
24/12/2020Denunciar
Trae para poner esenciaDenunciar
Buenos días. Este producto es humidificador solo utiliza agua, no se le puede aplicar aceites de esencias. Tenemos disponibles difusores si se le puede aplicar aceites esenciales.
16/12/2020Denunciar
Que costoDenunciar
Buenos días. Disponible humidificador de ambientes de 1,6 litros en 30 verd. Aceptamos pagomovil o transferencia mercantil y provincial. Entregas personales en San Diego Yuma. Envíos a nivel nacional a través de mrw y Tealca.
16/12/2020Denunciar
Nuevo | 2 vendidos

Humidificador De Espacios Marca Homasy De 1,6 Litros

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Valencia (Valencia), Carabobo

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 10 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 845

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #571971455

    Denunciar