Descripción

LEA****LEA***Por favor pregunte antes de comprar si tenemos el producto en existencia, aunque esté publicado, es posible que se haya acabado. ¡No compre si no está seguro que éste es el repuesto que le aplica al modelo Tiene Tres (3) días para concretar la compra, de lo contrario será calificado negativo. Usted tiene que comunicarse por el teléfono que le va a llegar por el correo electrónico, o puede comunicarse por email, mientras más rápido lo haga, más rápido le será entregado su producto. Haga todas las preguntas pertinentes a este repuesto, no infrinja las políticas de MercadoLibre: No ponga teléfonos ni direcciones, ni números que parezcan teléfonos porque su pregunta será eliminada por Mercado Libre. No se puede dar información de otros artículos distintos al publicado. Las compras y ventas no concretadas perjudican la reputación de ambos, compre solamente cuando este seguro. Los envíos se hacen por MRW, DOMESA, ZOOM y TEALCA.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

ok, puede ser la entrega hoy al final de la tarde la entrega? tengo alguien ue cuando salga de su trabajo va para alla para caricuaoDenunciar
Si amigo oferte
23/03/2021Denunciar
buen dia. precio y disponibilidad de 8 valvulas para hyundai elantra 2.0lDenunciar
Sale en 20verd las 8 válvulas ////Cordial saludo, el preducto que usted consulto si esta disponible, se realizan entregas en caricuao av principal ud 2 zona residencial, en pleno buolevar, gracias por preguntar y esperamoa por su oferta.
23/03/2021Denunciar
Nuevo | 1 vendido

Válvulas De Escape Hyundai Tucson 2.0 Elantra 2.0

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Libertador (Centro), Distrito Capital

¡Última disponible!

  • 3 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Libertador (Centro), Distrito Capital

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 11 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1181

    ventas concretadas

    Publicación #573041589

    Denunciar