119 dólares

1276 bolívares con 35 centavos

Pago a acordar con el vendedor

Envío gratis a todo el país

Mun. Libertador (Sureste), Distrito Capital

Color:Negro

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Libertador (Sureste), Distrito Capital

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 19 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1434

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Otros

Con parlantes incorporadosNo

Descripción

Somos oficina en Caracas, el Paraíso donde puede estacionar cómodamente. 19 años en MercadoLibre con 100% positivo certifican nuestra trayectoria

Micrófono tipo Cintillo & Balita Pyle ideal para conferencias, Gimnasios obras de teatro e iglesias.



Microfono profesional Pyle

Sistema inalámbrico lavalier Banda C8 LN El sistema inalámbrico de un solo canal VHF-01 ofrece una claridad nítida, una calidad de sonido excepcional con muchas más ventajas añadidas al mejor precio del mercado.

Abrace la libertad de no tener cables colgantes y poder desplazarse libremente. La tecnología de primer nivel presentada en el sistema inalámbrico de un solo canal VHF-01 es inmejorable.

El mecanismo de configuración dual que es ultra versátil le ofrece la oportunidad de utilizar cualquiera de las aplicaciones predominantes en la industria sin problemas. El componente de hardware del sistema inalámbrico de un solo canal VHF-01 consta de un micrófono unidireccional. Este micrófono presenta una cápsula cardioide ultrasensible que juega un papel clave en la reproducción de voces. Esta no es la única razón por la que el sistema VHF es perfecto para cantantes, DJ y otras personas que requieren un amplificador de voz de alta calidad. Las técnicas especiales de absorción de ruido incorporadas disponibles en el micrófono ayudan a entregar una voz clara e ininterrumpida a la audiencia. Esta es la razón por la cual nuestro producto cuenta con la confianza de artistas de renombre, oradores públicos, proveedores de servicios de audio, DJ, presentadores, conferenciantes y muchos otros profesionales en todo el país. Una de las características clave del sistema VHF-01 es su receptor VHF de calidad superior (canal único) con un rango operativo de 100 pies. Este sistema de micrófono se estabiliza dentro del rango de frecuencia 170-260 MHz. El nivel de salida se optimiza con el mecanismo de control giratorio de volumen de un solo canal para proporcionar una experiencia inmejorable cada vez que utiliza este sistema inalámbrico dinámico de un solo canal. El monitoreo de la intensidad de la señal del sonido no es un problema debido a los indicadores LED de RF súper brillantes que indican la intensidad de la señal para su conveniencia.


Puede pagar vía

Efectivo $
Banesco
Mercantil
Venezuela
Zelle


Envíos vía:

MRW
Domesa
Zoom
Tealca

********************

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!