Características principales

MarcaPURE LIFE ACEITE ESENCIAL
ModeloCertificado por la FDA

Descripción

Los aceites esenciales se utilizan en el cuidado de tu salud, en el hogar (dormitorio, baño, aseo, sala de estar), casa, coche, spa. Muy buena iniciación para principiantes y todos los amantes del aromaterapia. Fácil de usar con o sin difusores, humidificadores, purificador de aire, quemador de lámpara, pulsera, vaporizador. Puedes mezclar y combinar la mezcla con velas aromáticas, jabón o bomba de baño.
Nuestros conjuntos de plantas ayudan contra el estrés, la ansiedad, la depresión, haciendo que con la terapia aromática puedas relajarte, respirar y dormir profundamente.
Con nuestros aromas naturales ahora puedes dar a tu cuerpo el alimento que el alma desea, relajación y alivio para la mente. Los productos terapéuticos se pueden aplicar durante tu meditación, durante tu rutina de yoga, masaje o simplemente relajarte...
Los aceites son adecuado para hombres y mujeres. Para tu belleza: mantiene la piel elástica y joven, el cabello revive la cera y el buen olor de perfume. También se puede aplicar después del desinfectante de manos de gérmenes.
Esta caja portátil de madera es el regalo perfecto para cualquier persona: madre, padre, amigo, etc. y para cualquier ocasión.


Lavanda
El aceite esencial de lavanda es uno de los aceites esenciales más populares y versátiles utilizados en aromaterapia. Destilado de la planta Lavandula angustifolia, el aceite promueve la relajación. En las prácticas de aceites esenciales, la lavanda es un aceite multiuso. Se supone que tiene efecto desintoxicante.


Menta
Con su olor fresco y atractivo así como sus múltiples usos únicos, este aceite esencial ofrece una gran cantidad de beneficios que se han conocido desde hace siglos. Independientemente de la historia predada de la menta, la planta se ha convertido en una de las hierbas más utilizadas en el mundo.



Eucalipto
El eucalipto tiene un aroma dulce, fresco y fuerte. Es más conocido por sus beneficios respiratorios. También es una gran opción para usar en masajes u otras mezclas tópicas para aliviar las molestias musculares. Se puede combinar con todos los demás aceites esenciales. Alivia el estrés y la tristeza, y lleva un fuerte aroma.


Naranja Dulce
Sweet Orange tiene un aroma cítrico, dulce y refrescante, mejora el enfoque, promueve una sensación de felicidad y calidez cuando se utiliza en aromaterapia. Sweet Orange alivia la ira y la depresión, rejuvenece, promueve el optimismo y la paz, y lleva un aroma fresco y dulce a la cáscara de naranja.



Vainilla
Uno de los beneficios más notables que el aceite esencial de vainilla puede ofrecerle es su naturaleza para purificar. Esta propiedad neutraliza los radicales libres y ayuda a proteger su cuerpo. El beneficio más relajante del aceite esencial de vainilla, sin embargo, es su capacidad para levantar su estado de ánimo.


Jazmín
Un aroma natural popular, que puede mejorar el estado de ánimo, superar el estrés y el equilibrio. Muchas personas se refieren al aceite de jazmín como un afrodisíaco natural. Conocido como "reina de la noche" — tanto por el fuerte olor de la flor de jazmín en la noche como por sus cualidades libido-potenciador.



LA REFERENCIA ES DE 20 AMERICANOS


TIENDA FISICA EN GUARENAS Y EN GUATIRE


ENTREGA PERSONAL - DELIVERY -


ACEPTA ZELLE - EFECTIVO - TRANSFERENCIA - PAGO MOVIL

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

De cuantos ml cada frasquito graciasDenunciar
De 10 mL
16/03/2021Denunciar
Buenas tardes, estoy interesada en 1 caja con los aceites, vivo en el cafetal cuanto cuestan los productos y cuanto seria el delivery cerca de Plaza las americas? GraciasDenunciar
Hola el delivery no tiene costo... 25
16/03/2021Denunciar
Donde haces las entregas precio?Denunciar
Hola, entregas en tienda en Guarenas y Guatire.... en Caracas también puede ser pero depende de la zona... y en la semana flexible. El precio del kit de 6 aceites con su respectiva caja de madera en 20 verdes. Gracias
20/02/2021Denunciar
Aún disponible precio del kitsDenunciar
Hola.. Si aún disponible un solo kit.. El otro ya está comprometido...
20/02/2021Denunciar
Perfecto quedamos asi entoncesDenunciar
Lastima la semana que viene es radical y no subo a caracas, me podria guardar un kit para la otra semana lunes primero de marzo y con toda segurida se lo compro seria para entregar en la castellana torre.Denunciar
Ahhhh ok ya me acuerdo de ti.. tranquilo vale yo te guardo un kit de estos aceites...
19/02/2021Denunciar
Hola Buenas tardes estoy interesado en las esencias ya le compre un difusor pero necesitos mas esencias esta hoy en caracas ?Denunciar
Hola, SI, solo quedan 2 Kits de estos aceites esenciales... Pero hoy estoy en Guatire
19/02/2021Denunciar
Nuevo | 2 vendidos

Aceite Esencial, Difusor Humidificador Aromaterapia

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Libertador, Distrito Capital

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 15 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 10

    ventas concretadas

    Publicación #574212318

    Denunciar