Características del producto

Tamaño de la pantalla

32 "

Tipo de resolución

HD

Tipo de pantalla

LCD

Es smart

No

Características generales
MarcaSony
LíneaBravia
ModeloKDL-32BX330
ColorNegro
Voltaje110V
Tecnología
Es smartNo
Es 3DNo
Con VGA
Pantalla
Tipo de pantallaLCD
Tamaño de la pantalla32 "
Tipo de resoluciónHD
Es curvoNo
Con HDRNo
Conectividad
Con USBNo
Con HDMI
Especificaciones
Es portátilNo
Peso6.3 kg
Accesorios incluidosControl remoto,Cable de alimentación

Descripción

DISEÑO



Tiene un diseño compacto y atractivo, ya que toda su estructura es de color negro. La base es rectangular, sostiene a la pantalla y su peso total es de solamente 6.3kg. A los lados y en la parte trasera se encuentran todos los puertos de conexiones.

Su estructura es compacta, por lo tanto, no tendrás ningún inconveniente en colocarla en cualquier lugar. Te ofrecerá un ángulo de hasta 178° para poder ver la televisión sin distorsionar u oscurecer la imagen.

TECNOLOGÍA Y FUNCIONES



Esta televisión te ofrece tecnología LCD, un panel que te dará una buena calidad pero sin llegar a tener colores brillantes y saturados como una LED o una Plasma. Tiene una función llamada Digital Noise Reduction, la cual reduce el ruido de cualquier programa que estés viendo. Lo que hace es mejorar la imagen pixel por pixel, incluso de videos que quieras ver a través de USB o alguna otra conexión.

DESEMPEÑO



Con esta televisión tendrás una buena calidad de imágenes gracias a su resolución de 720p, que corresponden a 1366x768 pixeles y que te permitirán ver videos en widescreen, es decir, en un aspecto de 16:9 panorámico.

Su actualización de imagen es de 60Hz, por lo que las imágenes en movimiento se verán algo borrosas; en particular las películas de acción y deportes.

Cuenta con un sistema de audio que tiene Bass Booster, perfecciona los sonidos graves al encontrar un equilibrio entre los graves intensos y los de distorsión. Esto se verá reflejado en sus dos bocinas de seis watts cada una.

CONECTIVIDAD



Para ser un equipo pequeño y compacto, tiene un gran número de puertos físicos USB, HDMI y más. A un lado encontrarás un puerto USB, que te permitirá conectar cualquier equipo que tenga esta conexión y así, poder ver fotos, videos y películas. Tiene cuatro entradas HDMI para que conectes tus equipos de alta definición como computadoras, consolas y discos Blu-Ray. También cuenta con un puerto VGA para que lo puedas usar como monitor, una entrada de video componente y otra de video compuesto para que de igual forma conectes algunos equipos.

ENERGÍA

La Sony KDL-32BX330 cuenta con la certificación de Energy Star, la cual es garantía de que el consumo de energía será mínimo. Consumirá 55W en uso continuo, que es todavía menor a los 67W que obliga Energy Star y solamente 0.3W en Stand-by.




USUARIOS DE MENOS DE 200 POSITIVAS O USUARIOS NUEVOS, SOLO SE ENTREGARA Y PROBARA EN PERSONA PREVIO PAGO


ENVIO Y ENTREGA:

POR MRW o TEALCA

UNA VEZ CONFIRMADO EL PAGO, EL PRODUCTO SERA ENVIADO EN UN PERIODO DE 2 DIAS HABILES A MAS TARDAR.EN CASO DE ENVIO EL PRODCUTO SOLO SERA ENVIADO A LA OFICINA DE MRW O TEALCA MAS CERCANA AL DOMICILIO O TRABAJO DEL COMPRADOR PARA QUE LA PASE BUSCANDO


Mis Artículos a la venta
Visita mis otros artículos que tengo a la venta.




Mi eShop

STRATO_1954
VINTAGE ES LO MEJOR

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenos días amigo cuánto es lo menos que lo dejas para hoy mismo estoy interesadoDenunciar
buen dia ref cient 8 o
20/04/2021Denunciar
Dame precio y disponibilidad. Esta 100% operativo, funcionalDenunciar
a toda prueba ref cient 8 o
19/03/2021Denunciar
precioDenunciar
buenos dias referenc uno 8 o
02/02/2021Denunciar
Usado

Sony Bravia Kdl32bx330 32-inch 720p Lcd Hdtv (black)

Entrega a acordar con el vendedor

CARACAS, Distrito Capital

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

CARACAS, Distrito Capital

    Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

      Ver más datos de este vendedor

      Publicación #574293664

      Denunciar