Características generales

MarcaNeewer
ModeloNW-700

Especificaciones

  • Formatos: Estudio

  • Tipos de micrófono: Condensador

  • Patrones polares: Cardioide

  • Cantidad de micrófonos: 1

  • Es inalámbrico: No

Ver más características

Descripción

El kit incluye: (1) micrófono condensador NW-700, (1) soporte de brazo de tijera de suspensión ajustable, (1) soporte de impacto, (1) cable de audio, (1) filtro pop, (1) tarjeta de sonido USB, (1) tapa de espuma resistente al viento.
Mejora: basado en la respuesta del usuario al micrófono de condensador, hemos actualizado 3 partes del conjunto de micrófono: (1) Hemos actualizado el núcleo del micrófono para que sea más sensible; (2) Más artículos se añaden en el conjunto de micrófono para proporcionar más opciones y experiencia de uso para el cliente; (3) Una pequeña alfombrilla de plástico se coloca en la parte superior de la abrazadera de montaje de la mesa para hacer que todo el soporte de suspensión sea más estable.
Micrófono mejorado: el micrófono condensador NW-700 se actualiza en comparación con el original, más sensible; captura un sonido rico y completo de fuentes que están delante del micrófono; el patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal para que pueda proporcionar un mejor sonido ahora para grabación de estudio, vocales, instrumentos, podcasts, etc.
Precauciones: el micrófono de condensador NW-700 es un patrón de captación cardioide que recoge mejor lo que sucede delante del micrófono mientras reduce la recogida de sonidos desde los lados y la parte trasera, mejorando el aislamiento de la fuente de sonido deseada. Así que con el fin de obtener la mejor calidad de sonido, cuando estés utilizando el micrófono, por favor mira la fuente con el logotipo de Neewer en él.
Kit completo: el soporte de brazo de tijera de suspensión ajustable está equipado con una abrazadera de montaje de mesa mejorada, hecho de hierro de calidad que hace que sea resistente y duradero; carga máxima: aproximadamente 1.54 libras/1.5 lbs; apertura máxima de la abrazadera de montaje de mesa: 2 pulgadas/2.0 in; ángulo del soporte de choque se puede ajustar mediante el uso de una perilla de bloqueo; junto con un filtro pop, hará que tu voz sea mucho más clara. para ser escuchado, también Protege tu micrófono de la saliva excesiva causada por los intérpretes sobrecargados.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Tienes un numero de contacto?Denunciar
Buenas tardes, si va a realizar la compra del artículo, debe darle a comprar para obtener nuestros datos. Saludos.
19/02/2021Denunciar
Buenas precio?Denunciar
Buenas tardes, el precio es 80v. Saludos.
19/02/2021Denunciar
PrecioDenunciar
Buenas tardes 80v
30/01/2021Denunciar
Nuevo | 2 vendidos

Kit Micrófono Condensador Neewer Nw-700 + Tarjeta Externa

Bs.80.000.000

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Naguanagua (Naguanagua), Carabobo

Color:Negro

Información sobre el vendedor

Ubicación

Naguanagua (Naguanagua), Carabobo

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 6 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 235

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #574477793

    Denunciar