official-store-logo
Nuevo | 2 vendidos

Escaner Automotriz Autel Maxiscan Ms309 Universal Obd2

65 dólares con 33 centavos

299 bolivares con 21 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Libertador (Centro), Distrito Capital

¡Última disponible!

Información de la tienda

212 Global International
212 Global International

Tienda oficial de Mercado Libre

Características principales

MarcaAutel
ModeloMS309

Otras características

  • Incluye cable: Sí

  • Idioma: Español

Descripción

TIENDA OFICIAL 212 GLOBAL -INTERNACIONAL-.

Todo lo que buscas al alcance de un click.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

- Marca: Autel
- Modelo: MS309
- Descripción: Apaga la luz de comprobación del motor: el escáner Autel MS309 OBDII es un lector de código de motor fácil de usar que lee y borra códigos. Este pequeño escáner de código recupera códigos genéricos (P0, P2, P3 y U0), específicos del fabricante (P1, P3 y U1) y códigos pendientes y muestra definiciones DTC en la pantalla TFT a color. Puede comprobar los códigos de error relacionados con el motor, averiguar fácilmente qué causó que la luz de comprobación del motor se enciende, apaga la luz MIL (luz indicadora de mal funcionamiento).

Congela los datos del marco para un diagnóstico preciso: este lector de código de motor MS309 viene con función de visualización de congelación que te permite recuperar los datos grabados en la ECU de la condición bajo la que se produce el fallo para averiguar por qué la luz de comprobación del motor está encendida y reducir el tiempo de verificación del ciclo de la unidad de prueba. Incluye parámetros importantes del motor como RPM, velocidad del vehículo, flujo de aire masivo, carga del motor, presión de combustible, ajuste de combustible a corto o largo plazo, temperatura del refrigerante del motor, etc.

Estado de preparación para pasar la comprobación de humos: la herramienta de diagnóstico de coche Autel MS309 viene con función de preparación I/M para comprobar las operaciones del sistema de emisiones en vehículos compatibles con OBD2. Incluye el número específico de monitores del vehículo como monitor de fallas, monitor del sistema de combustible, monitor de componentes integrales, sensores de O2, sistema EVAP y etc., lo que hace que esta herramienta de escaneo OBD2 sea una excelente herramienta de escaneo para ayudar a que tu vehículo esté listo para pasar la comprobación anual de la contaminación.

Compatibilidad inigualable: el lector de código compacto Autel MS309 soporta todos los protocolos OBD2: KWP2000, ISO2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN. Este escáner de código OBD2 es compatible con todos los vehículos compatibles con OBDII, coches de pasajeros o camiones ligeros.

Recupera información del vehículo: el escáner OBD2 automotriz Autel MS309 permite la recuperación del número de identificación del vehículo. (VIN), ID de calibración, número de verificación: (CVNs). Esta función es más útil para comprobar si el ECU coincide con tu coche cuando estás comprando un coche usado.

¿CÓMO COMPRAR?:

Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Caracas: de 10 a 15 días hábiles
* Otras Ciudades: de 10 a 18 días hábiles

¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.

PAGOS:
- Transferencias bancarias y pago móvil. (Aceptamos pagos desde cualquier banco).
- Efectivo.
- Punto de venta en tienda.
- Dólares.

ENVÍOS:
- Servicio Express en zonas de fácil acceso en Caracas con servicio motorizado.



INFORMACIÓN IMPORTANTE:
- Por favor aclare todas tus dudas en la sección de preguntas antes de ofertar.
- Siempre consúltenos la disponibilidad de cantidades y detalles del producto que desea (sabor, color, talla, presentación, etc.)
- Tendrá 24 horas para ponerse en contacto y concretar su compra, de lo contrario se cancelará su orden de compra y será calificado NEGATIVO.
- Solo se reservará mercancía PRE-PAGADA. Si desea pagar el producto al momento de retirarlo, la disponibilidad no será garantizada.

NUESTRA GARANTÍA:

-Es de 5 días, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación.
-NO cubre mala manipulación por parte del usuario. Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto. Nuestros productos están garantizados contra defectos de fábrica.
- Para solicitar la garantía el producto debe tener su empaque original.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

No funciona en ninguna de las dos camionetas Ford Explorer 99 y 2000
Permite al usuario leer y borrar códigos de diagnóstico de fallas (DTC) de las computadoras a bordo de 1996 y vehículos más nuevos que cumplen con OBD II. También proporciona información de VIN y realiza la tarea de prueba de preparación de mantenimiento de inspección (I / M) al mostrar el estado del monitor de preparación de I / M.. Le recuerdo que nuestros productos son importados por eden la entrega e sun lapso de 7 a 12 días despues de concretar la compra
13/11/2021
Buenas tardes compa es para saber si es compatible con Explorer 99 y 2000 porq ya compre uno pequeñito y funciona en estos modelos pero si en la 2005 en adelante
Buenas Tardes, AL301 Compatible con la mayoría de vehículos de 1996 y posteriores (OBD II y CAN) Esta herramienta fácil de usar recuperará / borrará los códigos de diagnóstico de problemas (DTC) genéricos y del fabricante. Se suministra con un manual completo de instrucciones y referencia de códigos, que incluye descripciones de códigos específicos del fabricante. Lee y muestra el estado del monitor I / M Admite múltiples solicitudes de códigos de problemas: códigos genéricos, códigos pendientes y códigos específicos del fabricante. Le recuerdo que nuestros productos son importados por eden la entrega e sun lapso de 7 a 12 días despues de concretar la compra
13/11/2021
Precio?
Buenas estimado, el precio es el publicado no entregamos de forma inmediata, adicional le informamos que todos nuestros productos son importados postcompra por lo que nuestros tiempos de entrega son de 7 a 12 días. Que tenga excelente día.
04/10/2021
funciona con honda civiv 2007 emotion
Buenas estimado, en efecto si aplica, adicional le informamos que todos nuestros productos son importados postcompra por lo que nuestros tiempos de entrega son de 7 a 12 días. Que tenga excelente día.
24/09/2021
Buen día amigo, aplica a spart
Buenos días espero que se encuentre bien, Funciona con todos los automóviles y camiones ligeros de 1996 y más nuevos que cumplen con OBDII (incluidos los protocolos CAN, VPW, PWM, ISO y KWP2000). Le recomiendo leer la segunda imagen de la publicación. Saludos
22/08/2021
Amigo aplica para una Toyota Hilux 2003 ??
Buenas estimado, en estos momentos no podemos atender su solicitud, por favor escribir nuevamente el día a de mañana a partir de las 8:00am hasta las 7:00pm y con gusto resolveremos sus dudas. Saludos.
11/08/2021
Buenas aplica para explorer 2009 y trae lenguaje español??
Buenos días estimado, el producto si aplica para su vehículo. Le recordamos que el producto es importado, por favor leer la descripción y la segunda imagen de la publicación. Saludos.
04/08/2021
Solo hice una pregunta
Exacto estimado, y le estamos indicando que en la descripción esta toda la información del producto: el escáner Autel MS309 OBDII es un lector de código de motor fácil de usar que lee y borra códigos. Por favor leerla porque el producto es importado y no realizamos entregas de forma inmediata. Saludos.
04/07/2021
Borrará códigos abs y del sensor de velocidad
Por favor leer la descripción de la publicación. Saludos.
04/07/2021
Borrará códigos abs
Pregunta respondida.
04/07/2021