Nuevo

Baño Para Perros Garrapatas Sarna 100% Efectivo Nuevo

10 dólares

41427270 bolivares con 40 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Girardot (Maracay), Aragua

Información sobre el vendedor

Ubicación

Girardot (Maracay), Aragua

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 6 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1541

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaAmitraz Grarrapaticida Pet Baño Farmitraz para Perros Efectivo contra Garrapatas y Sarna

Descripción

Farmitraz Pet presentación de 50 cm3, Baño para Caninos (Perros) se aplica como baño para la preparación diluir 1 ml de una concentración de 6% en 10 litros de agua y bañar totalmente al animal utilizando 1 litro de esta solución por cada 10 kilos de peso vivo, dejar secar y enjuagar. Antes del Baño el perro debe estar completamente seco.

COMO CONCRETAR UNA COMPRA BAJO NUESTRO SISTEMA DE TRABAJO.

1- Antes de hacer la compra, pregunten, aclaren todas sus dudas a través de la sección de preguntas, confirmen precio y disponibilidad, atendemos de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm.

2.- Posterior a la compra atendemos a través de la mensajería de Mercado Libre o vía telefónica, por esos medios les vamos a suministrar toda la información necesaria para que pueda concretar la compra.

3.- Para cancelar aceptamos: Pago Móvil, Transferencias y Efectivo, desde todos los bancos a nuestras cuentas del Banco Exterior o Banco de Venezuela.

4.- No tenemos tienda física, las entregas personales en Maracay las realizamos sin costo alguno en urbanización cercana al terminal de pasajeros, los envíos nacionales los hacemos para ser retirados por su agencia TEALCA, MRW o DOMESA más cercana, también ofrecemos el servicio "Delivery" entrega a domicilio que cubre solo casco de Maracay, este servicio tiene un costo adicional a su compra.

5.- Con respecto a nuestros envíos nacionales gracias a nuestra experiencia de más de 20 años realizando envíos por la seguridad de los paquetes y la rapidez en las entregas nuestros envíos son para ser retirados por las oficinas de las empresas de encomiendas, no realizamos envíos a direcciones particulares.

6.- Con respecto al tiempo para concretar una compra, por la situación país no podemos mantener precios ni mercancía apartada, posterior a la compra el precio puede variar, otorgamos un lapso de (12 Horas) para concretar la compra, ya finalizado este lapso de tiempo, si el comprador no se ha comunicado la compra será cancelada y el articulo quedara puesto de nuevo a disposición de todos los compradores de Mercado Libre.

7.- Compre con confianza, somos gente seria y responsable, tenemos más de 18 años de trayectoria en el sitio, contamos con más de 2.000 compradores satisfechos.

VDC_v7.2 - D03012021

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!