Pago a acordar con el vendedor

Envío gratis a todo el país

San Cristóbal, Táchira

Color:Variado

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Descripción:


10 paños de limpieza de microfibra doble cara, limpieza de microfibra, reutilizables, sin pelusas, desengrasantes suministros de limpieza para coches, limpieza de cocina, vajilla.

Seguridad y protección del medio ambiente: los materiales naturales no contienen sustancias químicas, lo que puede garantizar la salud y la seguridad de usted y su familia. Uso repetido muchas veces. El paño de limpieza de microfibra es fácil de limpiar, lavable a máquina o lavar a mano con detergente.
Contenido del paquete: 10 paños de cocina, 100 % de microfibra de forro polar coral, tamaño: 9.8 x 9.8 in. El paño está diseñado en colores de doble cara, y recibirás colores al azar de estos patrones.

Características de absorción: estas toallas de limpieza están hechas de material grueso de fibra ultrafina de alta densidad, peso ligero, fuerte absorción de agua y se secan rápidamente. No se decolora y no suelta pelo. Es un material de limpieza ligero y multifuncional que es muy adecuado para la limpieza y puede absorber rápida y eficazmente el líquido para completar cualquier tarea.
Potente capacidad de limpieza: polvo de casa, limpieza de aceite de cocina, manos secas, limpiar vidrio, limpiar coches, limpiar teléfonos móviles o aparatos eléctricos, limpiar la suciedad, limpiar platos de ensalada y filtros de queso, etc.


Ubicación:
Sector Saime San Cristóbal

Horario de Trabajo:
De Lunes a Lunes. Usted solo llame o deje mensaje, si en el momento no se está disponible se le contactará lo antes posible.

Métodos de pago:
Transferencia Nacional Mercantil, Venezuela, Pago Móvil.
Efectivo
Mercantil Panamá.
Airtm

Métodos de despacho:
Retiro personal
Envíos por Mrw, Zoom, Tealca

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!