Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 11 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 7236

    ventas concretadas

Ir a la página del vendedor

Descripción

Información importante:

Con motivos de la Semana Santa 2024, las empresas de encomiendas laboraran de manera normal hasta el día 26MAR2024; el día 27MAR2024, sólo recibirán encomiendas no saldrán los envíos ese día, retornando a sus actividades normales el día lunes 01ABR2024. Favor tomar previsiones!

El servicio de Envío por Mrw, estará pausado hasta el día lunes 01ABR2024


VÁLVULAS DE ESCAPE

Aplica para:
Vw: Fox, Crossfox, Spacefox, Suran, Polo, Seat 1.6

Marca: Riosulense
Brasileña


Por favor, ¡Leer este mensaje hasta el final!

Al ofertar, el cliente acepta que leyó, revisó, aclaró todas sus dudas y está de acuerdo con todas las políticas, términos y condiciones que el vendedor considera necesarios en el proceso de venta.

Realice las preguntas necesarias y en caso de no tener algún punto claro, pregunte de nuevo; Compare su artículo con el publicado y consulte la disponibilidad, inclusive si está publicado.

Sólo trabajamos por la Mensajería Interna de Mercado Libre, el sistema es totalmente automatizado (No hace falta que llame), al ofertar le llegará un link para que complete con éxito su compra.

Horario: lunes a viernes 8:0012:00 / 02:0004:00

Oferte al momento que vaya a realizar el pago. De igual manera, verifique que cuenta con los recursos económicos para pagar. Así como también, el tiempo necesario para completar el formulario dentro del lapso de tiempo establecido (12 horas máximo) para reportar su compra (Aplica para los fines de semana); Evite el inconveniente de que el artículo ya no esté disponible o que le devuelvan el dinero.


INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1.No somos tienda física.

2. El sistema es totalmente automatizado (No hace falta que llame).

3. Todas nuestras Comunicaciones y/o transacciones son vía sistema de mensajería interno Chat de Mercado Libre.

4. Trabajamos con los bancos: Banesco, Provincial, Bicentenario, Bancaribe, Venezuela, Tesoro, Mercantil, Banplus, Bofa/Zelle, Banesco Panamá, Paypal, Binance, Reserve, y Bancos nacionales en USD.

5. No trabajamos con emergencias/urgencias.


PROCESO DE COMPRA:

1. Pregunte, aclare sus dudas, si está seguro, oferte. En caso de no estar seguro o tiene dudas, no tiene el dinero completo, no tiene confianza, no oferte; pregunte de nuevo, despeje sus dudas.

2. Al ofertar, recibirá en el sistema de mensajería interno Chat de Mercado Libre, el link (Enlace) al formulario para completar el proceso de compra.

3. En el formulario, tiene los datos de la compra, los datos para el envío/entrega personal, los cuales se presentan en 5 pasos: 1. verifica tu compra (Identificación del artículo); 2. Método de envío/entrega personal (Selecciona el preferido); 3. Dirección de envío (datos de quien recibe la compra); 4. resumen de pedido; 5. Pago (Números de cuenta y reporte de pago).


ENTREGAS PERSONALES:

1. Toda la comunicación es por la mensajería interna de Mercado libre.

2. El cliente debe llenar el formulario para que le puedan procesar su compra. Al completar el formulario le llega toda la información para el retiro personal. (Dirección Número de contacto). LA COMPRA NO SE ENTREGARÁ SI EL CLIENTE NO HA LLENADO EL FORMULARIO.

3. Se realizan de lunes a viernes de 911 am 34 Pm. en Unare 2, Puerto Ordaz, Edo. Bolívar; Favor, respetar los horarios establecidos para las entregas.


POLÍTICAS DE ENVÍOS:

1. En caso de tener promoción de Envío gratis por alguna de las empresas de encomiendas, le debe aparecer el icono en la publicación. (Si hay condiciones/políticas se le indicarían).

2. Realizamos envíos por Tealca Zoom Mrw (Cobro a Destino); así como también, por: Domesa, Serex, Aerocav, Liberty Express, Fletes GAG y otras, previa coordinación por la mensajería para indicarle los costos asociados a ese servicio y los días de salidas de los mismos.

4. Los envíos se realizan a las 08:00 am del día hábil siguiente después de recibida la información del formulario de pago. En caso de no poder consignar en ese lapso de tiempo estipulado, se enviaría de 2448 horas posteriores a su compra.

5. Las guías se remiten solamente vía mensajería interna Chat de Mercado Libre a partir de las 07 Pm del día del envío o el próximo día en la mañana; Es importante resaltar que las guías de los días viernes pudiesen ser enviadas ese mismo día, el fin de semana o el día lunes en transcurso del día.


EMPRESAS DE ENVÍOS:

Recuerde, debe seleccionar la empresa de envíos de su confianza y preferiblemente asegurar su compra; una vez entregada la misma en la agencia de envíos debe considerar lo siguiente:

1. La compra es responsabilidad de la empresa de encomiendas y del cliente (que es quien elige, contrata y paga ese servicio).

2. Algunas empresas de encomiendas exigen que se debe cancelar por adelantado las tasas postales, sobres, o precintos de seguridad. (se le notifica previamente).

3. Somos responsables del: embalaje y la remisión de las guías de envío.

4. No somos responsables por: robo, hurto, pérdida, extravío, maltrato de los artículos, ni por los retrasos en las entregas: Una vez enviada la guía, podrá hacer seguimiento y verificación del estatus de su envío mediante los diferentes sistemas de tracking de las empresas de encomiendas.

6. No gestionamos reclamos: Todo reclamo referente al envío deberá realizarlo directamente con la empresa de encomiendas, mediante los números de teléfono y formularios que ellos proporcionan en sus diferentes páginas web.


GARANTÍA DE LOS ARTÍCULOS:

Todos nuestros artículos están amparados bajo la garantía por defectos de fabricación por un plazo de quince (15) días cómo lo indican nuestras publicaciones.

Para determinar si un producto está dentro de garantía debe ser revisado por nuestro departamento técnico, quien certificará y confirmará la falla fue de fábrica y no de uso.

La garantía no cubre daños causados por mala instalación. Si un producto ha sido abierto o revisado por personal ajeno a nuestro departamento técnico no se podrá reconocer la garantía de este producto.

Anulación automática de la garantía:
1. Calificación negativa o neutral (sin comunicarse con nosotros mediante la mensajería interna para brindarle asesoría y/o solución al problema presentado).
2. Artículo cambiado (todos nuestros artículos salen del almacén marcados).
3. Artículos sin su caja original.
4. Artículos que estén incompletos, con falta de accesorios, folletería, u otros.
5. Empaque el mal estado (sucio, roto, remendado o con cinta de embalar que dañe la originalidad del mismo).


CONSIDERACIONES FINALES:

1. Ofertar es un compromiso de compra.
2. Si no está seguro, por favor no oferte.