Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 14 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 2512

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

*** SOLO ACEPTAMOS DIVISAS EN EFECTIVO, BINANCE PAY, ZINLI Y/O BOLÍVARES ***

En venta fragancia original importada Carolina Herrera 212 Vip Men Edt 100 ml para caballeros. Entrega personal frente a la Torre La Noria (cerca del C.C. Paseo Las Mercedes). LAS CAJAS PUEDEN PRESENTAR ALGUNAS ABOLLADURAS PRODUCTO DEL TRASLADO A VENEZUELA, ESTÁN SELLADAS

Realizamos ENVÍOS GRATIS a toda Venezuela por MRW. Realizamos ENVIOS GRATIS (de lunes a viernes) para algunas zonas de Caracas a través de YUMMY previo pago total en Bs. Todos los envios gratis son despachados entre 24 y 48 horas luego de haber verificado el pago, sin excepción.

Aceptamos divisas de cualquier denominación en buen estado, sin roturas, adhesivos o pegamento (solo para retiros personales).

Aclare cualquier duda y consulte disponibilidad del producto antes de ofertar ya que vendemos por otras redes sociales. Será calificado de manera NEGATIVA de no concretar su compra en un (1) día hábil una vez que haga CLICK en COMPRAR.

¡Gracias por preferirnos!

Preguntas y respuestas

Última realizada

Buenas noches. ¿Dónde entrega? ¿Es 100% ORIGINAL?.
Hola, buenas noches, realizamos entregas personales frente a la Torre la Noria de las Mercedes, soñó ofrecemos productos originales, le invitamos a revisar nuestra reputación detalladamente en mercado libre para una mejor referencia sobre nuestra empresa y productos que comercializamos, estamos a su orden
01/11/2023