Nuevo | 6 vendidos

Mica Tactil Amazon Fire 8 Hd8 2020 Servicio Tecnico

14 dólares con 43 centavos

61 bolivares con 18 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Sucre (centro), Distrito Capital

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Sucre (centro), Distrito Capital

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 11 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 12649

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

DELIVERY EN PROMOCIÓN EN 2$
** APLICA PARA TODA CARACAS EN ZONAS CERCANAS A ALGUNA ESTACIÓN DE METRO **

SOMOS OFICINA EN LOS CORTIJOS *** TENEMOS SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO *** HORARIO DE 9AM A 5PM

¡Reemplaza la mica o táctil inservible de tu equipo con una nueva y dale un tono fresco y nuevo a tu Smartphone!

REVISE EL LISTADO DE PRODUCTOS COMPATIBLES:
FIRE 8 HD8 2020

ESPECIFICACIONES:
Color:
-LA MICA ESTÁ HECHA DE VIDRIO PROCESADO QUÍMICAMENTE, QUE TIENE UNA EXCELENTE SENSIBILIDAD A LA VISUALIZACIÓN DE LAS VENTANAS Y UNA SENSACIÓN TÁCTIL AGRADABLE. -PROPORCIONA UNA GRAN PROTECCIÓN CONTRA ARAÑAZOS, RASGUÑOS Y CORTES.

CONTENIDO DE LA COMPRA:
No incluye la Pantalla LCD

También realizamos la instalación de la Mica o Táctil (OJO: No incluye la Pantalla LCD) por un costo adicional No Incluido en el precio publicado. El costo de instalación no está Incluido en el precio publicado. Los costos de instalación variarán de acuerdo al modelo del equipo. Por políticas de MercadoLibre no se puede divulgar costos adicionales a los publicados. Nuestra sugerencia es que presione COMPRAR y siga el proceso de compra para que obtenga todos nuestros datos.

GARANTÍA DE 24 HORAS. ¡Deténgase! Lea las siguientes condiciones:
1. Debe permitirnos resolver su problema antes de calificar neutral o negativo.
2. La garantía no cubre micas, ni pantallas partidas, golpes, ralladuras, ni grietas. Los flex y conectores deben estar en perfecto estado, no pueden estar rotos, mal doblados, con deformaciones, sulfato ni partidos. Por ello debe revisar bien su producto al salir de la tienda, ya que son productos frágiles y no tienen cambio por mala manipulación.
3. Las láminas de la mica o pantalla no deben haber sido removidas, su técnico debe probar el producto sin remover las mismas. El proveedor no acepta cambios si llegan con burbujas.
4. El envío se realiza a riesgo del cliente, no nos hacemos responsables por robo, mercancía rota, en maI estado o cualquier daño físico sufrido durante el traslado de la misma. El cliente debe canalizar el caso con el proveedor de encomiendas de su elección. Nuestra mercancía es revisada, se le colocan sellos distintivos y son bien embaladas antes de ser enviada.
5. Al presionar comprar ud acepta todos nuestros términos y condiciones de compra y garantía.


" Presione comprar sólo si está 100 por ciento seguro de culminar su compra.
" Si presiona y no está seguro sólo nos está perjudicando.

FORMAS DE PAGO:
- Deposito.
- Efectivo.
- Tranferencia Banesco.
- Pago Móvil.

ENVÍO:
- LAS EMPRESAS DE ENCOMIENDA TIENEN SÓLO ALGUNAS AGENCIAS ABIERTAS.
- Sólo estamos enviando por MRW y Domesa ya q son las agencias que nos quedan cerca y no requiere uso del metro. En otra agencia tendría q pagar un adicional.
- Las notificaciones de envío recibidas hasta las 5 p.m. se procesan al día siguiente y los paquetes llegan a su destino 2 días hábiles después de notificados.
- Los paquetes notificados después de las 5 p.m. no podemos asegurarle que puedan ser despachados al día siguiente.
- ************Todos los productos: celulares, equipos, pantallas, LCD, micas, flex, táctiles, baterías, todos deben cancelar un monto por adelantado por concepto de franqueo postal y embalaje (ya q los proveedores de envío exigen material de embalaje, bolsillos, impresiones, etiquetas, anime, papel burbuja, tirros, bolsas de seguridad, etc), lo cual es requisito del proveedor de encomiendas. El monto del embalaje se la haremos llegar por correo.
- Todos los envíos por Zoom y MRW viajan asegurados con cobro en destino, por lo que el cliente cancela al recibir el paquete.
- Se puede retirar PERSONALMENTE (somos oficina con taller especializado).

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:
- Entregas personales de 9 a 5pm y sábados de 11 a 4pm
- Llamadas: Lunes a viernes de 9 a 5pm y sábados de 11 a 4pm

¿Por qué comprar en Tu Aliado Express?
" Porque sólo ofrecemos productos de alta calidad al mejor precio del mercado.
" Nuestra cuenta es Jurídica, somos compañía.
" Nuestros clientes nos recomiendan y gracias a ellos somos MercadoLider Platinum.
" Porque nuestro personal estará siempre atento a brindarle la mejor atención.
" Porque damos garantía y soporte postventa.

CONDICIONES DE COMPRA:
- La compra debe concretarse en un MÁXIMO de 12hrs luego de realizada la oferta, de lo contrario, los productos se liberan automáticamente de nuestro sistema y quedan disponibles para la venta. Está de más explicar que si se agotan, la nueva existencia se venderá según los nuevos precios que nos lleguen.
- Pulse el botón comprar sólo cuando esté seguro de su compra y tenga el dinero disponible.
- Si no va a culminar la compra, no pulse el botón COMPRAR.
- Aclare todas sus dudas en la sección de preguntas al vendedor antes de comprar.
- Una vez oferte le llegarán todos nuestros datos a su correo asociado a MercadoLibre. Si no le llegan espere un poco, no es necesario ofertar dos veces.
- Los datos siempre llegan bien, a veces demora 10 min. También puede entrar al detalle de su compra y escribirnos por esa vía.
- Al calificar positivo ud extiende la garantía de su compra.
- Cualquier calificación neutral o negativa sin permitimos antes arreglar su problema, anulará la garantía.
- En el caso de los envíos, al no ser empresa de encomienda, no nos hacemos responsables por posibles daños que pudiera causarse durante el traslado. Para compras de costo considerable, se recomienda asegurar el envío previamente.
- Sin excepción, todos los gastos de envío corren por cuenta del comprador ya que nosotros hacemos entregas personales y es el comprador quien requiere el servicio bien sea por su comodidad o necesidad. Ud siempre podrá venir cuando lo desee para compras o garantía.
- Si quien retira no es el comprador, debe detallar en la mensajería quién recogerá con nombre y cedula de ambos.

CONDICIONES DE GARANTÍA:
- Debe cerciorarse de que cumple con las condiciones de garantía arriba especificadas.
- El cliente debe presentar recibo, el empaque original y todos sus accesorios

La Garantía no será válida si:
- El artículo fuera devuelto fuera del tiempo de garantía.
- Los defectos o daños al producto que hayan sido provocados por transporte, desgaste, la falta de mantenimiento periódico, transporte, daño físico, accidental o intencional, problemas con la energía eléctrica, agua u otros líquidos.
- Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personal no autorizado.
- Un producto o pieza que ha sido modificada hasta alterar su funcionalidad o capacidad.
- Si el serial del producto es alterado o removido, de igual manera si se produce ruptura del sello de garantía del equipo.
- Piezas quemadas.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

En qué zina
Cortijos
16/10/2021
Está trabajando hoy
Hola, si
16/10/2021
Tienes pantalla fire 7 HD?
Buen día amigo, sólo disponemos de los productos publicados, puede verlos en el siguiente link: http://listado.mercadolibre.com.ve/_CustId_29029242 . Estamos a la orden. Saludos, AA
08/10/2021
en qué cambia la tablet si la pantalla es del mismo tamaño? Ustedes no tienen disponible para modelo 2018?
No tenemos. son diferentes
22/09/2021
amigo mi table es amazon fire 8 pulgadas comprada en el 2018, este táctil le sirve?
Tiene que ser la 2020
22/09/2021
buenas noches gracias, pero quisiera saber si ese modelo le sirve a este modelo de tablet por favor
Compare bien la imagen
19/09/2021
Usted sabrá y disculpe dónde veo las características de la tablet para saber si es 8 o7
Debe ser 8 hd 2020 y con los mismos huecos que esta
18/09/2021
Hola buenas tardes senleniurde dar comprar y se paga en tienda una vez que se compruebe que le sirve la que necesito
La que tenemos es la publicada, si presiona comprar es que esta 100% seguro que va a realizar la compra de lo contrario nos puede perjudicar
18/09/2021
Donde están ubicados? Quisiera mañana llevar la de mi hija para instalarla con ustedes mismos.
En los Cortijos
14/09/2021
buenas noches, quisiera saber si ese tactil le sirve a la Amazon Fire 8HD 16GB año 2018 8va Generación por favor
Hola tenemos el táctil publicado al precio publicado
12/09/2021