Entrega a acordar con el vendedor

Maracaibo, Zulia

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
GHOME
Modelo
SW2
Voltaje
120

Otros

Con control remoto
No
Es programable
No
Con Wi-Fi

Descripción

APP SMARTLIFE
Nota:
Se necesita cable neutro; solo WiFi "2.4G" (no 5G);
Este interruptor de luz de atenuación inteligente no se puede utilizar con bombilla inteligente
Uso de un solo polo (no de 3 vías);

Control de voz con Amazon Alexa, Google Assistant
Este regulador inteligente alexa establece niveles de iluminación utilizando control de voz con un Amazon Alexa, Google Assistant. También puedes crear un grupo para todos tus enchufes inteligentes, bombillas inteligentes e interruptores inteligentes, luego controlarlos todos con un comando de voz

Rango de atenuación de 1 % - 100 %
El interruptor de atenuación ajusta el brillo/velocidad deseados a través de la aplicación del teléfono, el control de voz o manualmente a través del panel táctil LED. La función de memoria de brillo está disponible para el último ajuste de luz cuando se apaga.
Programación y escenas inteligentes
Configura el interruptor de atenuación Alexa para encenderlo y apagar según tus horarios y preferencias diarias. Con los interruptores de atenuación, puedes crear tus escenas inteligentes personalizadas para ajustar la iluminación de tu hogar automáticamente a la hora del atardecer y amanecer.
Cómo emparejar con la aplicación?
1. Descarga la aplicación y la instalación.

2. Abre la aplicación y crea tu cuenta.

3. Agrega el dispositivo desde el botón superior derecho Conner Tap"+" y selecciona "nuestro interruptor".

4. Configura tu conexión WIFI sigue las instrucciones de la aplicación.

5. Pulsa cualquiera de los botones de encendido/apagado durante 5 segundos y espera a que el indicador LED parpadee rápidamente, el restablecimiento es exitoso. El modo EZ está disponible y espera a que esté conectado.

6. O cuando parpadea rápidamente, luego presiona cualquiera de los botones de encendido/apagado durante 5 segundos, el indicador LED parpadea lentamente. El modo AP está disponible y elige

Punto caliente "SmartLife-XXX", luego conectado. Espera a que la conexión sea exitosa.

Nota: Solo es compatible con WiFi de 2.4 GHz mientras se conecta con la aplicación; cuando el enchufe cambia de entorno de red, necesitas restaurar la configuración de fábrica y luego volver a conectarlo a la red.

Una vez conectado, puedes utilizar tu teléfono a través de WiFi 4G o 5G para encender/apagar el interruptor inteligente en cualquier lugar, mantén el interruptor inteligente siempre en el rango WiFi de 2.4G.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
HORARIO DE TRABAJO
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
DE LUNES A VIERNES
DE 8:00 a 3PM
No laboramos Fines de semana ni feriados
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
METODOS DE PAGO
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Depósitos y o Transferencias
- Banesco
- Provincial
- Venezuela
- Zelle
- Pago Móvil
- Binance
* Efectivo
* Tarjeta de Débitos (NOTA: Actualmente no tenemos punto de
venta)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
METODOS DE DESPACHO
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
* Retiro personalmente en nuestra oficina de ventas
* * Envíos gratis a Nivel Nacional
- MRW
- DOMESA
- ZOOM
* Envío cobro a destino a Nivel Nacional
- TEALCA
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
TERMINOS Y CONDICIONES
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrara de nuevo en stock.
- El producto será enviado en máximo 48 horas después de haber cancelado, días de semana.
- Oferta solo si estás seguro de tu comprar.
- Realiza todas las preguntas antes de ofertar.
- El precio es el publicado en dólares, para pagos en Bolívares debes preguntar tasa del dia
- Todos los envíos van a riesgo y cuenta del cliente.
- Una vez confirmado tu pago después de haber llenado el formulario contamos de 2 días hábiles para hacer el envió, no sale el mismo día que hayas realizado el pago.
- Solo existirá garantía si así está especificado en mercado libre
- La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicara contra fallas o daños ocasionados por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido.
- Los productos deberán venir en su empaque original en buen estado.
- Los fletes deberán ser cancelados por el cliente.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!