Características principales

MarcaLego
Líneaclassic
Modeloclassic

Otras características

  • Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada: 4 años - 99 años

  • Es magnético: No

Descripción

Con esta emocionante mezcla de ladrillos clásicos LEGO, los niños tendrán un sinfín de diversión construyendo y reconstruyendo 3 modelos geniales, a continuación, desarrollarán sus habilidades de construcción libre mientras imaginan sus propias creaciones.
El juego está lleno de diversión creativa, ya que las sencillas instrucciones hacen que sea fácil para los niños preescolares construir los modelos y empezar a jugar de inmediato, y cuando los niños comienzan a adaptar modelos y crear su propio, todo es posible.
Este juego de 60 piezas se convierte en un perro verde, un mini helicóptero y un manzano con características divertidas para despertar el juego imaginativo y animar a los niños a construir sus propias creaciones personalizadas, que desarrollan valiosas habilidades que duran toda una vida.
Este juego de iniciación LEGO para niños y niñas a partir de 4 años es un gran regalo para principiantes y constructores más avanzados que desean ampliar su colección LEGO.
Este juego de ladrillos LEGO Classic de 60 piezas combina con otros juegos de ladrillos LEGO Classic para ampliar las posibilidades de juego creativo y aprendizaje de los niños.

Producto 100% original.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo

Lego Classic Perrito Verde 3 En 1 Figuras 60 Pzs

Entrega a acordar con el vendedor

Otros Municipios, Mérida

Cantidad De Piezas:60

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Otros Municipios, Mérida

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 7 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 858

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #575772961

    Denunciar