Buje Diferencial Delantero Jeep Grand Cherokee 2005 2010 Sp
787 bolívares con 64 centavos
Información de la tienda

Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- 100%
de compradores lo recomiendan
- 10 años
vendiendo en Mercado Libre
- 12391
ventas concretadas








Descripción
BUJE DIFERENCIAL DELANTERO DE EXCELENTE CALIDAD
JEEP GRAND CHEROKEE 2005 AL 2010 4.7 MODELO WK
JEEP COMMANDER 2006 AL 2010 MODELO 5.7 COMMANDER
MARCA: MOOG
CODIGO: RA-K201690
EL PRECIO ES EL PUBLICADO YA CON IVA
Horario:
* Lunes,Martes,Miércoles,Jueves,Viernes
- 08:30 a. m. - 05:30 p. m.
* Sábado
- 09:00 a. m. - 01:00 p. m.
Métodos de pago:
- Transferencia
-- Banesco Banco Universal, C.A.
- Efectivo
- Otro - PUNTO DE VENTA (DÉBITO, CRÉDITO)
Métodos de envío:
-GRUPO ZOOM (ASEGURADO)
-MRW ( ENVIOS GRATIS)
-TEALCA
Condiciones de venta:
-• Oferte solo si está seguro de realizar la compra, si hace click “COMPRAR” esta adquiriendo un compromiso.
-• Recuerde realizar todas las preguntas que crea necesario en el área de “Preguntas al vendedor” antes de hacer click en comprar, que con gusto le atenderemos.
-• Enviamos asegurados los productos por ZOOM, no nos hacemos responsables por las encomiendas hechas por otras agencias
-• Por reglamentación de las agencias de encomiendas son obligatorios algunos datos, si no se suministran la totalidad de los mismos no garantizamos la entrega del producto en el tiempo de 24 a 48 horas.
-• Asumimos los costos de envío de garantía solo si el producto presenta fallas del fabricante, sino correrá a cuenta del cliente.
-******* NOTA DE INTERÉS *******
*** OFERTA VALIDAD SOLO POR 24 HORAS DESPUÉS DE DARLE COMPRAR, MEDIDA TOMADA POR LA VARIACIÓN DE PRECIOS. EVITE MOLESTIAS Y MALOS ENTENDIDOS. PASADO ESE TIEMPO NO SE MANTENDRÁ EL MISMO PRECIO.