Nuevo | 3 vendidos

Depiladora Máquina Láser Portátil Ipl

75 dólares

298738016 bolivares con 25 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Pto. Ordaz, Bolívar

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Pto. Ordaz, Bolívar

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 16 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 67

    ventas concretadas

    Descripción

    La depilación láser permanente sin dolor para mujeres y hombres
    Innovadora tecnología IPL

    La tecnología IPL es la tecnología más popular aplicada en la aplicación de depilación. Primero utilizado en dermatología profesional y top salón, spa. Se ha demostrado que es seguro y eficaz en todo el mundo durante más de 20 años, poseer una serie de buenos comentarios de los usuarios.

    Caracteristicas de la depilidora laser IPL

    Modelo: T011
    8 niveles de intensidad
    900,000 flashes
    Dos modos(Automático y Manual)
    Luz pulsada
    Aplica para todas las áreas del cuerpo
    Lampara de cuarzo de alta calidad

    "Viene con 456 flashes de regalo "


    Sistema de depilación permanente La depilación Intense Pulsed Light utiliza la tecnología IPL (luz pulsada intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello al apuntar a la raíz o folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. Debido a la forma en que funciona la tecnología IPL, tenga en cuenta que no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o rojo y no es adecuada para pieles oscuras y oscuras.


    8 niveles de energía y 2 modos de flash Esta depilación IPL tiene 8 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es adecuado para áreas de tratamiento grandes, como piernas, espalda, brazos; El modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas, como las líneas del bikini, el labio superior y la axila Diseño de 2 botones, fácil de usar y ajustar los niveles y modos de energía.

    900,000 flashes mejorados, seguro y económico device El dispositivo de depilación IPL tiene 900,000 flashes, suficiente para usar de 12 a 15 años. Dos veces más de uso que los dispositivos de 500.000 flashes en el mercado. Puede compartirlo con toda la familia y amigos. Probado clínicamente, el sistema de depilación IPL es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.

    Tratamientos indoloros, más rápidos y eficientes En una gran cantidad de clínicas realizadas, el dispositivo IPL se puede usar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento toma alrededor de 30 minutos, y cuando la energía se establece en el nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del vello crece lentamente y se reduce en general. (* Nota: El efecto de la depilación varía con los diferentes colores de cabello y tono.

    Sin costos adicionales Este dispositivo de depilación está equipado con una maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (Nota: asegúrese de usar las gafas protectoras cuando lo use).


    ¿Por qué la tecnología IPL puede eliminar el cabello?

    Bajo la influencia de la tecnología IPL, la luz pulsada suave golpea la piel y es absorbida por las raíces del cabello. Cuanto más oscuro es el cabello, mejor es la absorción de los pulsos de luz. El pulso ligero estimula el folículo piloso para entrar en período de inactividad. Por lo tanto, el cabello se caerá de forma natural, evitando la regeneración del cabello y oyen la piel sedosa.

    ¿Cuánto tiempo puedo quitar mi cabello permanentemente?

    1 a 4 semanas: folículo capilar hipnótico, el calor es absorbido por la melanina en el folículo piloso 4-8 semanas: El cabello se cae, con el ciclo de cabello, naturalmente cae 8-12 semanas: Inhibiendo la regeneración, el uso regular puede inhibir la regeneración del cabello

    Producto:
    Laser IPL de uso personal.
    Producto importado, máxima calidad.
    Incluye: lentes de seguridad, maquina rasuradora, cable de electricidad, manual instructivo, maquina depiladora laser IPL 999,999 flashes.
    Disponibilidad inmediata.

    -Condiciones de pago y entregas:

    Ref. 90
    Hacemos entregas personales.
    Envíos a Nivel Nacional

    Cuentas bancarias
    Banco Venezuela, Banesco, Banco Mercantil, Pago Movil, Zelle, Mercantil Panam y bitcoin.

    Preguntas y respuestas

    Últimas realizadas

    cuales colores tienes en ese modelo?
    blanco y también en color negro
    25/07/2021
    cuanto disparos en total trae?
    trae 900.456 disparos amigo igual el cabezal se le cambia pero para esa cantidad de disparos tiene para varios años de uso
    24/07/2021
    buenas noches,, precio publicado?
    buenas noches si precio publicado
    24/07/2021
    Buenas tardes. Precio y en qué horario. Hacen entregas en alta vista? Gracias
    buenas tardes si disponible el precio es el publicado en 75vrds las entregas se hacen en altavista cc macrocentro y en la bomba morochas de la avenida Atlántico las entregas por esta semana radical se hacen de 8am a 12pm cualquier duda estamos a la orden
    14/07/2021
    Buenas noches precio por favor? usted viaja por casualidad a Maturín ?
    buenas noches el precio es el publicado y no viajo a Maturin pero el envío se le puede realizar por tealca zoom o mrw o se le envía por dónde usted prefiera sería cuestión de llegar a un acuerdo
    09/07/2021
    Buenas tardes quiero una
    Buenas tardes disponible hace entregas personales en San felix
    disponible? cuál es el precio en verdes?
    Buenas tardes si disponible en 80vrds o al cambio
    18/05/2021
    Aun disponible haces envios a merida?
    Si se hacen envíos a Mérida por tealca zoom o mrw
    17/05/2021
    Está disponible? Donde hacen las entregas?
    Buenas tardes si disponible las entregas se hacen en altavista y en las morochas del Atlántico
    12/05/2021