Características principales

Peso neto40 kg
Es integral

Descripción

((((((((( 21 NORTEÑOS EL BULTO DE 40 KILOS))))))

El salvado de trigo es lo queda tras refinar o procesar el grano de trigo, o sea, son las capas externas del grano (concretamente al pericarpio y sus diferentes subcapas). Por lo mismo, este antes considerado deshecho, es muy cotizado ya que contiene muchos nutrientes esenciales.

Y aunque es un producto que es parte del grupo de harinas y cereales, no debemos temer, su consumo en cantidades adecuadas nos entregará muchos beneficios. Por ejemplo, es alto en fósforo (muy importante para la absorción de las vitaminas del grupo B), vitamina K y alta en distintas vitaminas del grupo B, pero especialmente de la vitamina B6, todas ellas son ayudan al correcto funcionamiento de tu cerebro y además te mantendrán de buen ánimo.

Seguro que todas esas propiedades naturales ya te están convenciendo, pero si además, te contamos que es altísima fuente de fibra, sabemos que te conquistará aún más. Es que el salvado es una fibra insoluble, las cuales tienen reconocidas propiedades en contra del estreñimiento pues aumenta la velocidad de tránsito de las heces a través del intestino.


VENDEMOS POR BULTOS DE 40 KILOS EN 21 NORTEÑOS EL BULTO.....

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

como esta , que llamas al mayor cual seria la cantidad minima . para un despacho y que tiempo por tu experiencia se puede almacenar este producto, otra cosa viene en que tipo de sacos . que materialDenunciar
la cantidad minima para enviarsela al centro serian 400 bultos...este producto en un ambiente con control de temperatura se mantiene facil 6 meses sin ningun tipo de problema... el salvato viene en sacos de polipropileno de 40 kilos ... estamos a la orden .... saludos
22/03/2021Denunciar
HOLA BUENAS TARDES TIENES DISPONIBLES AFRECHO EN EL CENTRO DEL PAISDenunciar
no .. amigo solo en frontera .. si compra al por mayor se lo hacemos llegar al centro del pais ... saludos
22/03/2021Denunciar
Nuevo

Salvado De Trigo Bulto De 40 Kilos Para Consumo Humano

Entrega a acordar con el vendedor

San Cristóbal, Táchira

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Cristóbal, Táchira

    Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

      Ver más datos de este vendedor

      Publicación #576036284

      Denunciar