Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. El Hatillo (sur), Distrito Capital

Color:Negro

Información sobre el vendedor

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Diseño mejorado: nuestro pasamontañas añade filtros de carbón activo. Hace que tu respiración sea más suave. Te aporta comodidad y salud ilimitadas.

Diadema resistente al viento para otoño e invierno: cuello más largo y extra largo en la parte delantera para una mejor protección contra el viento y el frío, corte mejorado y diferentes ángulos de costura para un mejor ajuste. Extremadamente fuerte y duradero, secado rápido, absorbe la humedad, ofrece una protección superior contra el viento y el frío en los meses de otoño e invierno.

Pasamontañas multifuncional y versátil: diferentes formas de llevar, úsalo como pasamontañas completo o de media cara, pasamontañas abierto, bufanda, polaina de cuello o diadema como quieras. La protección del pasamontañas contra el frío, el viento, el polvo y los rayos UV del sol, para que puedas disfrutar de los deportes.

Multiusos: la capucha antifrío y antisudor es ideal para esquí, motociclismo, ciclismo, correr, ciclismo, senderismo, escalada, senderismo, caza, entrenamiento táctico, ciclismo y otras actividades al aire libre.

Talla única: adecuada para cabezas de entre 55 y 23.2 in. El elástico de 4 vías garantiza una mayor movilidad y forma. Unisex, versátil y se adapta perfectamente a mujeres y hombres. Se puede llevar sola o bajo cualquier tipo de casco.


Preguntar por disponibilidad antes de ofertar, Gracias.

Haga todas las preguntas que considere pertinente antes de ofertar.

Solo oprima COMPRAR si esta segur@ que va a concretar la operación gracias.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!