Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 9 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 4193

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
TAIKO
Número de pieza
93165487TK

Otros

Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
Incluye accesorios para el montaje

Descripción

PRECIO REFERENCIA USD 60

Especificaciones: TERMOSTATO AGUA COMPLETO

N°De Parte: 93165487
MARCA: TAIKO PARTS FABRICANTE OEM - HECHO EN KOREA


Aplica para: MODELO: epica AÑO: 2007-2008 MOTOR: 2.5

MODELO: CAPTIVA AÑO 2007-2008 MOTOR: 3.2
*

HORARIO DE TRABAJO:
* Lunes,Martes,Miércoles,Jueves,Viernes
- 08:00 a. m. - 04:30 p. m.

* Sábado
- 09:00 a. m. - 01:00 p. m.

FORMA DE PAGO:

-- TRANSFERENCIA BS Banesco Banco Universal, C.A. / BBVA BANCO PROVINCIAL
- Transferencia $ / ZELLE / BANESCO PANAMA
- EFECTIVO $


FORMA DE ENVIO:
-Grupo Zoom (MISMO DIA SIEMPRE Y CUANDO SE OFERTE Y PAGUE ANTES DE LAS 2.30PM YA QUE TENEMOS UNA AGENCIA AL LADO DE LA TIENDA)
-Domesa
-Tealca
-MRW

CONDICIONES:

- NO REALIZAMOS REINTEGROS DE DINERO /CAMBIO POR OTRA PIEZA

-1.- Realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar.

-2.- CONFIRME DISPONIBILIDAD Y PRECIO ANTES DE OFERTAR, SOMOS TIENDA FISICA Y EXISTENCIA VARIA A VECES A DIARIO

-3.-Entregamos FACTURA LEGAL

-4.- UNA VEZ OFERTADO EL PRODUCTO TIENE 24 HORAS PARA CONCRETAR , PASADAS LAS 24 HORAS DEBE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

-5.- PIEZAS ELECTRICAS SOLO 24 HORAS DE GARANTIA UNA VEZ SEA EL PRODUCTO DESPACHADO , EMPAQUE DETERIORADO O CON ALTERACION NO TIENE CAMBIO NI GARANTIA

-6.- ENVIOS A NIVEL NACIONAL SE HACEN COBRO A DESTINO Y ASEGURADO, DE NO ENVIARSE ASEGURADO A PETICION DEL COMPRADOR SALDRIA A RIESGO DEL MISMO.

-7.- EN CASO DE INQUIETUD LUEGO DE OFERTAR POR ALGUNA DUDA O QUERER HACER ALGUNA CALIFICACION NEGATIVA PEDIR COMUNICACION CON GERENCIA PARA SOLVENTAR Y RESOLVER.

-8.- Despachos de 24 a 48 horas después de confirmado su pago.


MUY IMPORTANTE ESTIMADO USUARIO COMPRADOR: SI DURANTE SU COMPRA SE LE PRESENTA ALGUN INCONVENIENTE EN MOSTRADOR CON NUESTRO EQUIPO DE VENTAS; SOLICITE HABLAR CON EL GERENTE DE VENTAS PARA SOLVENTAR LA SITUACION Y ASI CONCRETAR DE LA MEJOR MANERA POSIBLE. NUESTRA META SIEMPRE ES CREAR UN CLIENTE SATISFECHO.